Inicia Autoferia ASOCIVU Semana Santa 2022


La más amplia variedad de modelos usados se exhiben en el puerto de SANSOUCÍ, Zona Oriental

Distrito Nacional, República Dominicana, abril 2022.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), da formal apertura a su trigésima tercera autoferia de vehículos usados, Semana Santa Montao’ con Asocivu 2022”extendiéndose hasta el lunes 11 de abril.

El evento se desarrolla de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones SANSOUCÍ, puerto de Santo Domingo, en la Zona Oriental; donde se exhibe el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.

Con el respaldo de tres entidades bancarias: Banco BACC, Banco Caribe y Banco Fihogar; se ofertan atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas y plazos de hasta 60 meses.

¨En esta edición especial de Semana Santa, nuestros clientes encontrarán una infinidad de modelos y marcas a buen precio, con las mejores facilidades de financiamiento del mercado. Nuestro evento es el preferido por los dominicanos, considerado como la más grande plataforma para la venta de vehículos usados y el mayor número de ediciones desarrolladas en la República Dominicana”, expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU.

El evento cuenta con la presencia y participación de una unidad del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.

Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en los portales web www.Asocivu.com y las plataformas de www.CarrosRD.com y www.SuperCarros.com

La autoferia se desarrolla con el patrocinio y respaldo de SANSOUCÍ Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Caribe, Banco Fihogar, La Monumental de Seguros, Carros RD, Atrio Seguros, Super Carros, Auction XM, BankTraking, Hitek y TuMakina.Com

Publicar un comentario

0 Comentarios