Hyundai obtiene máximos galardones en premios internacionales

  

Santo Domingo. – Magna Motors, distribuidor oficial de Hyundai en el país, anunció que sus modelos Santa Fe y Tucson se llevaron los máximos galardones en los premios Best Cars for the Money 2022 de US News. 

 

Santa Fe 2022 ganó la categoría de “Mejor SUV de 2 filas de asientos”, en cuanto la Tucson 2022 fue galardonada en “Mejor SUV compacto”.  

 

Los premios, que abarcan 11 categorías de vehículos, destacan los autos y SUVs que representan la mejor combinación entre valor a largo plazo y una excelente experiencia de propiedad. El proceso de evaluación incluye precios de transacción en tiempo real y datos de costo total de propiedad de cinco años. Las puntaciones se basan en datos de seguridad y confianza, así como en la opinión colectiva de la prensa automotriz. 

 

Hyundai Motor Group lidera la industria con la mayor cantidad de premios en cada categoría, cuando está equipado con protección contra choque frontal opcional y faros delanteros específicos con un total de 21 premios Top Safety Pick. 

 

“Nos sentimos muy honrados de haber recibido estos galardones que representan un gran valor para nosotros como distribuidores exclusivos de Hyundai en República Dominicana y seguiremos comprometidos con nuestra cultura de excelencia e integridad de la sociedad y el medio ambiente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes que supere sus expectativas”, manifestó Carolina Espin, directora de Mercadeo Magna Motors. 

                         

ACERCA DE GRUPO MAGNA MOTORS 

 

Magna Motors es el distribuidor exclusivo de las marcas automotrices BMW, HYUNDAI, MINI y BMW Motorrad en República Dominicana. Por más de 40 años, y como parte de su promesa de marca, ofrecen a sus clientes un compromiso constante en mantener el mercado a la vanguardia, garantizando un servicio de clase mundial, a través de un excelente manejo de la relación con el cliente y un capital humano dedicado y motivado. Recientemente Magna Motors fue valorado por BMW Group en el Top 3 de Mejor Importador de América Latina.

Publicar un comentario

0 Comentarios