Gimnasta Amarantha Acosta se alzó con plata en campeonato internacional en Texas

La atleta venezolana Amarantha Acosta representó a Venezuela en el 7th Annual Miss Texas, ganando doble plata en el nivel 5.

Con tan solo 11 años de edad Amarantha a logrado alcanzar grandes logros a nivel nacional e internacional .

Cabe destacar que la carabobeña tiene gran trayectoria en la gimnasia rítmica proclamándose campeona en diferentes categorías  y  en diferentes competiciones internacionales representando a Venezuela en países como  Estados Unidos, Aruba, Costa Rica y Colombia.

La gimnasta de 11 años  siempre ha quedado en el podium en excelentes posiciones, y en esta quinta competencia internacional no fue la excepción y se trajo dos medallas de plata.

Acosta  agradeció a su familia y sus profesores por todo el apoyo que le han brindado, eso lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram @amaranthamusicvzla.

"Seguiré dando lo mejor de mí, representando a mi país en gimnasia rítmica y por supuesto a el estado que la me vio nacer Carabobo", añadió.

En los planes más cercanos  está increíble joven Venezolana representará a Venezuela en  campeonatos internacionales y se preparará desde este momento para el interclub que se realizará en los próximos meses en la ciudad de Caracas buscando sin duda.  quedar en las mejores posiciones a nivel nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios