El talento latino se hizo sentir en los Grammy 2022 con Thom Sepúlveda

El director, productor y empresario venezolano, residenciado en Hollywood, se sumó a la selecta lista de los latinos presentes en la gala de la música

 

El talento latino ocupa cada vez más espacios importantes en la industria mundial del arte y entretenimiento. Así quedó demostrado el pasado domingo 3 de abril, durante la celebración de la edición número 64 de los premios Grammy, en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, donde se dieron cita las estrellas internacionales más influyentes de la música

 

Venezuela, una vez más, dijo presente cuando el joven director, productor y empresario venezolano Thom Sepúlveda recorrió la alfombra roja, sumándose así a la lista de los pocos latinos en hacerse presentes en la gala anglo, donde destacaron J Balvin y María Becerra.

 

El joven venezolano, que reside desde hace varios años en Hollywood y es miembro de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, así como de su homóloga Latina, desarrolla importantes proyectos en la industria.

 

Con un elegante y sofisticado outfit, Sepúlveda se dejó ver sonriente y feliz, cargado de buena vibrapor lo que es, sin duda, su aceptación definitiva en la comunidad artística de Hollywood.

 

Y como broche de oro, la prestigiosa revista Vogue, lo incluyó en la lista d los mejor vestidos de los Grammys 2022, junto a estrellas como Jared Leto, Lil Nas X, Dua Lipa, Lady Gaga, Trevor Noah, Paris Hilton y Billie Eilish, entre otras.

 

Es un orgullo para la comunidad latina verserepresentada por figuras que con mucho trabajo demuestran que todo es posible y no hay límites para lograr los sueños.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios