Douglas Bernal enseña a vivir conscientemente

El venezolano Douglas Bernal, conocido como Douglashealer” utiliza sus virtudes y amplio conocimiento en grafología, morfo psicología facial, tarot y lenguaje corporal para ayudar a otros en la práctica del vivir consciente.

Según Douglas Bernal desde que mira los ojos del otro le son revelados automáticamente las características únicas de sus consultantes, a quienes acompaña a descubrir sus dones y reafirmar sus propósitos de existencia para trascender cumpliéndolos.

 

Douglashealer” es conocido por su distinguida conciencia espiritual y pletórica, y por lograr enquienes reciben su guía el rompimiento de modelos y patrones de conducta inapropiados que los alejan de su voluntad para lograr desarrollar una fuerza interna que les permita ser felices y prósperos en todas sus áreas de vida.

 

El estudioso e instruido coach del alma  explica que en este proceso, de identificación y realización de los propios objetivos, convergen en lo que él considera un “despertar de la inteligencia espiritual”; desde la búsqueda emocional y que, a través de cada proceso personal, pretende lograr la integración armoniosa de la luz con la oscuridad.

 

“Douglashealer” actualmente radica en la ciudad de Miami, ciudad desde donde ofrece sus talleres y cursos magistrales, así como asesorías personalizadas presénciales y online para liberar bloqueos, ya sean emocionales o espirituales.

 

Ademásha creado su propia línea de aceites esenciales 100% naturales y libres de crueldad animal, diseñados para crear ambientes de armonía y paz. Sus novedosos aceites terapéuticos están disponibles en la página web http://douglashealershop.com/ y en Instagram @Douglashealer.

Publicar un comentario

0 Comentarios