Dinastía Ollarve junto a Luis Mateus se preparan para romper récords

Dinastía Ollarve, una agrupación fundada en el estado Zulia -hace ocho años- por Joel Chirinos, Pedro Ollarves, José Gregorio Ollarves y Darwin Ollarves y que hoy en día está en Bogotá, Colombia, se encuentra en la promoción de una gran canción que grabaron junto al reconocido vallenatero Luis Mateus.

El grupo Dinastía Ollarves cuenta con un primer trabajo discográfico titulado “Más que un Vallenato”, el cual contiene nueve temas, entre ellos: Para toda la vida, dime que me amas, navidad en el rancho y eres tú, este último fue su primer objetivo musical, el cuál le abrió las puertas en el mundo.

Para su segundo álbum musical de larga duración tienen previsto lanzarlo para mediados de este 2022 y contará con la participación de reconocidas figuras del género como Luis Mateus, Ricardo Guerrero, Alex Manga, entre otros que le darán un toque especial al trabajo que muy pronto escucharán.

Como antesala presentan una nueva versión de “Llegando a la cima”, un tema en el que cuenta con la colaboración del reconocido artista vallenato Luis Mateus, siendo este un sueño cumplido. En ese mismo trabajo vendrán también otros temas en homenaje a Nelson Velásquez y Jean Carlos Centeno.

De la mano de su presentante en Venezuela, Jhony Rangel, la agrupación de vallenato tiene previsto una gira de promoción por Caracas y visitarán importantes canales de televisión, así como estaciones de radio, que gozan de una amplia sintonía.

Síguelos en todas las redes sociales como “Grupo Dinastía Ollarves Oficial”, para que te conectes con estos talentosos músicos venezolanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios