DiDi Food llega a Santo Domingo con ahorros de hasta un 50%

DiDi Food llega a Santo Domingo con ahorros de hasta un 50%

La app se encuentra disponible en países como Brasil, México, Japón, Costa Rica, Colombia y ahora en República Dominicana.

Compañía invertirá $28 millones de pesos dominicanos durante el lanzamiento en estrategias de promoción y mercadeo para apoyar a los restaurantes registrados.

Santo Domingo,  abril, 2022- DiDi Food, la plataforma tecnológica que conecta a restaurantes, usuarios y socios repartidores para hacer del delivery una opción satisfactoria a la hora de comer, deliciosa y accesible todos los días, se encuentra oficialmente disponible en República Dominicana.

Desde ya los usuarios de la app pueden acceder al menú de sus restaurantes favoritos en Santo Domingo y disfrutar de promociones y precios especiales ordenando a través de la plataforma al ahorrar hasta un 50%, en platos seleccionados, durante las primeras cuatro semanas de servicio y aprovechar promociones en todo tipo de restaurantes durante todo el año.

DiDi Food es la propuesta más económica en el mercado dominicano para que el usuario ordene comida a domicilio, pues no le cobra tarifa de servicio, y además tiene una tarifa de entrega competitiva, siendo una oportunidad excepcional de continuar impulsando la economía para restaurantes y socios repartidores en motores y bicicletas.

Apoyar la reactivación económica por medio de promociones y acciones con el sector de restaurantes es una de las promesas de la plataforma; actualmente el 68% del total de restaurantes registrados en el país pertenece al segmento de (Pequeñas y Medianas Empresas) Pymes. DiDi Food es la única app que tiene un programa de inversión continua para generar promociones, ayudando a los negocios locales a posicionarse dentro de la aplicación y así poder incrementar sus ventas. Además, van a tener la opción de ofrecer sus propias promociones siempre que lo deseen, configurándolas directamente en la plataforma y eventualmente podrán participar en estrategias promocionales en alianza con DiDi Pasajero que ya ha sido utilizada por miles de usuarios en el país.

“Venimos a transformar el delivery en el país, queremos que los dominicanos puedan pedir de sus restaurantes favoritos en cualquier momento y cualquier día. DiDi Food es una plataforma tecnológica que permite incrementar las actividades del sector gastronómico, las oportunidades de generación flexible de ganancias adicionales para las personas y el acceso a una app que conecta con entrega de comida en la que prima el concepto ganar-ganar”, explica María Pía Lindley, directora general de DiDi Food para México, Colombia, Centroamérica y El Caribe.

DiDi Food permite conectar a los usuarios y a los socios repartidores con una importante selección de restaurantes de mediana y gran escala, así como pequeños negocios y emprendimientos donde los usuarios podrán elegir entre categorías como comida dominicana, italiana, mexicana, asiática y comida rápida, entre muchas otras. Inicialmente la app estará disponible en Santo Domingo, y buscando brindar la mejor experiencia, seguirá extendiendo su alcance a otras zonas del país.

El principal objetivo de DiDi Food es convertirse en una plataforma que ayude a la recuperación económica del país, involucrando a tres grandes sectores: los restaurantes, los usuarios y los socios repartidores, personas que buscan una forma para obtener ganancias de manera independiente con la flexibilidad y libertad que permite usar la aplicación.

Con la puesta en marcha de los servicios de tecnología, la compañía tiene previsto realizar una inversión directa cerca de $28 millones de pesos dominicanos, durante su lanzamiento en el país, directamente en promociones dirigidas a usuarios y estrategias de marketing para visibilizar y posicionar los restaurantes.

La Asociación de establecimientos de comida casual y de servicio rápido (ADECOR) es precisamente una de las más reciente inscripciones en la plataforma con sus más de 25 cadenas nacionales e internacionales de restaurantes de comida rápida asociados con reconocidas marcas como Krispy Kreme, Pizza Hut, Wendy´s, Chili's, Pala Pizza, Subway, Baskin Robbins y Helados Bon.

Los restaurantes y socios repartidores pueden registrarse sin ningún costo de activación, y no hay penalización si deciden dejar de usar la app. Adicionalmente DiDi Food ofrece a todos los restaurantes registrados un asesor que les apoyará en el uso de las herramientas de la plataforma, así como en el aprovechamiento de todas las acciones que genera la compañía en favor del crecimiento de su negocio.

“Me he sentido muy bien con el equipo de DiDi Food, me han brindado un excelente apoyo y asesoría para aprender a utilizar la app de la mejor forma. Tengo muchas expectativas en la plataforma, Dios mediante sé que mi negocio crecerá más”, expresó Jazmín Corporán Caminero, propietaria Jazmín Repostería.

Para los restaurantes que estén interesados ​​en registrarse en la plataforma, pueden hacerlo ingresando a https://www.didi-food.com/es-DO/store. De igual forma, hay un equipo disponible para apoyo y asesoría a través del correo electrónico: soporte.tienda@rd.didiglobal.com y en el teléfono 829 956 8643.

DiDi Food ya se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones Play Store, App Store y AppGallery.

Sobre DiDi Food

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Japón, Costa Rica, Colombia y, ahora en República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios