¿Cómo utilizar apps de todo tipo en tu celular HUAWEI?

 


Santo Domingo R.D- abril de 2022.-
 Mucho se ha dicho que los smartphone de Huawei no cuentan con las aplicaciones que todos usamos en el día a día, pero esta afirmación está muy lejos de la realidad. Tener aplicaciones de redes sociales, música, vídeo en streaming, así como de bancos o trabajo, sí es posible en tu celular Huawei.

 

Aquí te compartimos tres opciones que demuestran que con Huawei lo tienes todo:

 

Una forma es AppGallery, la tienda de aplicaciones de HUAWEI, una de las tres principales del mundo. Por la cual tienes en tus manos el acceso a una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, las más populares y divertidas como: redes sociales, streaming, correo, banca electrónica, educación, productividad, salud, entre muchas más.

Otra forma de descargar apps es a través de HUAWEI Petal Search, la app vinculada al buscador de AppGallery de Huawei. Petal Search se encarga de rastrear la red para buscar las APK oficiales de las apps con el fin de descargarlas e instalarlas desde su sitio oficial.

Petal Search es una opción alterna que te facilita que encuentres y descargues todas las aplicaciones que necesites. Solo tienes que abrir Petal Search en la pantalla de inicio de tu smartphone Huawei, buscar la app que quieres e instalarla, dado que no estarás descargando un APK desde una ubicación indeterminada, como sucede en otras plataformas, sino que es una app certificada y alojada en los servidores de la tienda.

Con tu Huawei smartphone también cuentas con Quick Apps. Las aplicaciones rápidas, como su nombre indica, consisten en un nuevo tipo de aplicación desarrollada por Huawei que no requiere instalación alguna. Para instalar Quick App solo tienes que dirigirte a AppGallery, buscar Quick Apps Center o Centro de Aplicaciones Rápidas, seleccionar la app e instalarla.

El proceso para descargar aplicaciones desde Quick Apps es similar al de AppGallery. Los usuarios pueden abrir esta última y acceder a la sección de “aplicaciones rápidas”.   También, puedes acceder desde AppGallery > Gestor > Gestor de Quick App. Puedes anclar Quick Apps y otras aplicaciones en la pantalla principal de tu smartphone Huawei. Después de que las quick apps se agregan a la pantalla, puedes abrir directamente con solo pulsar el icono de la aplicación que desees abrir.



Publicar un comentario

0 Comentarios