Celebrity Fox RD,Top10,Canciones que hablan de tener fe en la vida y en ti mismo.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

La fe (del latín fides) es la seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrinas o enseñanzas de una religión,​ y, como tal, se manifiesta por encima de la necesidad de poseer evidencias que demuestren la verdad. También puede definirse como la creencia que no está sustentada en pruebas, además de la seguridad, producto en algún grado de una promesa.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las canciones que hablan de tener fe en la vida y en ti mismo.

1.Beautiful Day - U2 : 
"Es un día lindo, no lo dejes escapar". Si estás pasando por algún problema que no parece tener solución, respira hondo e inspírate en esta canción de U2.Descubrirás que hay muchos motivos para tener fe en que todo mejorará.

2.Make it Happen - Mariah Carey :
"Si crees lo suficiente en ti misma y sabes lo que quieres, vas a hacer que suceda". La canción habla sobre cómo la vida puede ser difícil y de la importancia de no bajar los brazos y creer en nuestra fuerza interior. 

3.Happy - Pharrell Williams :
"Porque estoy feliz. Aplaude si también sabes lo que es la felicidad para ti". Si consigues encontrar la felicidad, a pesar de los momentos malos, te sentirás como un globo, libre y ligero, como en la canción de Pharrell Williams.

4.We are the champions - Queen :
"Somos campeones, amigo mío. Continuaremos luchando hasta el final". Esta clásica e histórica canción de Queen levantaría el ánimo del más triste. ¿Necesitas superar un desafío importante? 

5.Firework - Katy Perry :
"Tú eres original. No puedes ser sustituido", si estás en una de esas fases de la vida en la que no encuentras ningún sentido en lo que haces, sigue el consejo de Katy Perry y deja que tu luz brille.

6.Born This Way - Lady Gaga :
La canción de Lady Gaga Born This Way permite recuperar la confianza en poco tiempo si te sientes aislado para poder seguir adelante. Este es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, lanzado en 2011. Esta canción, que bebe del movimiento de empoderamiento musical de la comunidad homosexual y de las mujeres de la década de 1990, ayuda a desarrollar la confianza en uno mismo.

7.Raise Your Glass - Pink : 
Pink invita a sus oyentes a recuperar la confianza en sí mismos, aunque les digan que se equivocan. Para aumentar la confianza en uno mismo sin coaching, terapia o sofrología, no hay nada mejor que una canción como esta, ¡que les aportará esa dosis de confianza a aquellos que han perdido la confianza en sí mismos!

8.Dynamite - BTS : 
Es importante tener confianza en nosotros mismos y la canción nos hace querer tener total confianza en nosotros mismos. Con una melodía tipo disco, Dynamite se convierte en un diamante para aquellos que quieren motivarse o sentirse seguros.

9.Don't Stop Me Now - Queen :
Es una de las canciones más legendarias de la banda: con un ritmo frenético, la canción de 1979 nos invita a fluir y fortalecer la confianza en nosotros mismos. Nos anima a no dejar nunca de vivir al máximo.

10.I'm Still Standing - Elton John : 
Esta canción nos invita a no dudar de nosotros mismos ante las críticas y a liberarnos de las personas tóxicas. Si quieres trabajar la confianza en ti mismo a diario mientras escuchas una canción súper pegadiza.

En la vida puede suceder que te falte confianza y autoestima, ya sea de manera temporal o constante. Tener confianza en tus habilidades implica amarse a uno mismo tal y como es, vencer toda timidez, atreverse a salir de la zona de confort y dejar de atormentarse con pensamientos negativos.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios