Casa Brugal lanza campaña invitando a “respetar los límites”

El objetivo es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, informó la directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, Julissa Almonte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Casa Brugal presentó, como cada año durante esta época, una campaña de consumo responsable dirigida a los mayores de edad que deciden consumir alcohol.

Bajo el concepto “los buenos límites”, la empresa invita a “respetar los límites”, asegurando que “ese es el verdadero secreto de la libertad”.

Julissa Almonte, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, sostuvo que el principal objetivo de la campaña es seguircontribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, proponiéndoles cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.

“Queremos seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo los relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol, agregó Almonte.

El innovador enfoque de la campaña busca que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos nos hace más libres. “Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”, afirmó la ejecutiva.

Conocer, entender y respetar los límites nos permite tomar mejores decisiones y vivir mejor y en comunidad: oyendo música a un volumen que no moleste a los vecinos, respetando la Ley del Tránsito, cuidando los espacios públicos y los entornos naturales o no conduciendo si se ha ingerido alcohol.

La campaña contará con el apoyo de influencers dominicanos, que estarán compartiendo en sus cuentas personales contenidos alrededor de la importancia de respetar los límites, con el interés de provocar conversaciones y reflexiones entre sus comunidades digitales.

Casa Brugal se rige por un estricto Código de Marketing Responsable y una Política de Alcohol para Empleados. Estas dos herramientas de autorregulación son más estrictas aun que la legislación nacional y garantizan que sus marcas se promocionen de una manera responsable.

El líder dominicano, que produce una admirada marca país que está presente en las principales capitales del mundo, respeta el derecho de los que eligen no consumir alcohol e invita, a los adultos que tienen la edad legal para hacerlo, a ser moderados para que disfruten siempre del lado agradable de la vida.

La empresa también invita a los adultos que deciden consumir alcohol a que tomen agua entre tragos para mantenerse hidratados y que siempre acompañen sus experiencias con comidas para alargar esos momentos de diversión. En el caso de los conductores, la invitación es no consumir alcohol.

Publicar un comentario

0 Comentarios