APAP con la primera posición como Mejor Lugar para trabajar del sistema financiero dominicano y la quinta entre las empresas del Caribe y RD

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue reconocida con la primera posición como Mejor Lugar para Trabajar del sistema financiero dominicano y la quinta entre las empresas del Caribe y República Dominicana 2022, según la firma internacional Great Place To Work (GPTW).

Este año, la entidad financiera subió en su posición dentro del ranking en comparación con el 2021, donde ocupó la 6ta posición dentro de los Mejores Lugares para Trabajar del Caribe y República Dominicana.

APAP mantiene desde 2012 su certificación como uno de los mejores lugares para trabajar del Caribe y de República Dominicana, gracias a la evaluación de la firma internacional Great Place To Work.

“Hacer de APAP un mejor lugar para trabajar es un propósito diario, que conjuga el esfuerzo de todos nuestros colaboradores, quienes cada día construyen un ambiente de cercanía, apoyo mutuo y objetivos comunes”, resaltó Amelia Prota, vicepresidenta senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad de APAP.

El instituto reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes, a partir de un estudio que representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial, bajo una metodología rigurosa, objetiva y con estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores.

En esta ocasión, 210 organizaciones optaron por posiciones en las diferentes listas del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Todos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios