Actriz colombiana Janet Guzmán con proyectos de cine en RD

  • La actriz protagonizará una cinta y producirá otra en el país 

 

COLOMBIA.- La actriz colombiana Janet Guzmán se suma a la lista de talentos que llegan a la República Dominicana a materializar nuevos proyectos con enfoque internacional, en esta ocasión, con un protagónico y una cinta que producirá en el país. 


De la mano del actor dominicano Anthony Álvarez y del director de fotografía Luis Cabrera, Janet protagonizará una cinta en el país la cual, adelantó, tendrá una temática diferente y muy ligada a la cultura nacional, con proyección internacional. Asimismo, producirá proyectos cinematográficos. 

 

“Me siento muy emocionada, muy agradecida con Dios de ser parte de este gran proyecto en República Dominicana en el cual estoy dispuesta a entregar toda mi energía y mi capacidad, tanto empresarial como actoral. Además, es honor para mí estar de la mano de estos grandes actor y director, cómo son Anthony Álvarez y Luis Cabrera, sé qué haremos un gran equipo y, Dios mediante, cosecharemos éxitos en estos grandes proyectos en este maravilloso país como lo es República Dominicana, enfocar estas producciones a nivel internacional”, resaltó la actriz. 

 

Recientemente Janet Guzmán produjo la serie “La vida de Lisa”, en A Través de Mis Ojos Production, y también participó en el programa: “Ser colombiana es ser vakano”, producida por Telemundo, además de “Los artistas de Boston”, de Univisión. 

 

Janet, quien además es empresaria en la industria de la belleza y la estética. También ha participado en producciones como los programas de televisión Romeo y Buseta, Don Chinche y NN, en Colombia, así como en las telenovelas “Fiebre” y “Detrás de un Ángel”. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios