Presentan X-CAPE la nueva motocicleta Adventure de Moto Morini

Versátil, divertida, ágil y comoda son las cualidades que definen esta motocicleta, la cual es diseñada, desarrollada y probada en Italia. En República Dominicana está disponible en los colores rojo, gris y blanco.

 

Santo Domingo, marzo 2022.- Con el lema “Desafiando nuevos destinos”, el Grupo Avant y su empresa Motoplex, presentó la motocicleta X-CAPE fabricada por la reconocida marca italiana, Moto Morini.

 

Alejandro Cano, gerente de GAR210 en Grupo Avant, agradeció la asistencia de las personalidades invitadas, al tiempo que recibió con alegría y orgullo, la nueva marca de Motoplex.

 

Luego, Víctor Beato, gerente de ventas, compartió con los asistentes las características de la motocicleta y todo lo nuevo que la marca ha preparado para su llegada a suelo dominicano.

 

“X-CAPE es la nueva motocicleta Adventure de Moto Morini: versatilidad, diversión agilidad y comodidad definen esta moto, la cual es diseñada, desarrollada y probada en Italia. “Esta viene a competir en el segmento de media cilindrada, que es uno de los más retadores en el mercado de motocicletas a nivel mundial”, señaló Beato.

 

Explicó además que esta moto se distingue de sus competidores por la gama de componentes de marcas de prestigio elegidos por Moto Morini. La pantalla TFT a color de 7'' -entre las más grandes de todo el mercado, da acceso a una visión completa y clara de toda la información que necesitan los más aventureros de hoy, pudiendo elegir cuatro fondos de pantalla diferente.

 

Datos de la motocicleta

La motocicleta  X-CAPE posee un sistema de frenos brembo con disco flotante y sistemas ABS Bosch, Neumáticos pirelli Scorpion imprescindibles, para cualquier tipo de rutas X-Cape, monta un motor bicilíndrico de 650 centímetros cúbicos, enfriado por líquido, doble árbol de leva, 4 válvulas por pistón, todo esto hace que genere una potencia de 60 caballos de fuerza y con un peso de 213 kg,  le resulta muy fácil alcanzar los 175 kilómetros por hora.

 

La motocicleta está disponible en los siguientes colores: rojo, gris y blanco.

 

Historia

En septiembre de 1937, el señor Alfonso Morini, abrió una pequeña empresa en  Bolonia. Un año después, en enero de 1938 comenzó a producir vehículos de tres ruedas de 350, 500 y 600 cc. Una elección dictada por las condiciones de la época.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios