OMA presenta un tema inclusivo “Muérdeme en la boca”

Santo Domingo, RD. Luego de su debut como solista con el tema “Lo que hicimos”, que con medio millón de visualizaciones en YouTube y que logró posicionarse muy bien en las plataformas digitales, Omar Arrieta conocido como OMA,  presenta el segundo tema de su carrera titulado “Muérdeme la boca”, incluido además en su disco, próximamente a ser estrenado.

 

“Muérdeme la boca”, es un tema escrito por OMA y Andy Paradise para el primer álbum del cantautor venezolano.

 

“Todo comenzó en el proceso creativo para el  disco con una propuesta que me hizo Andy la cual presentó como maqueta y poco a poco le fuimos dando forma con la producción musical” …comenta OMA que actualmente reside en Estados Unidos y que es muy recordado por su participación en las agrupaciones venezolanas “Tecupae” y “Los Aviadores”.

 

La producción musical de este nuevo tema es de Mimex “El Fantástico”, mientras que la edición y mezcla la hizo Antony Albert “Zsurround” en Miami.El video oficial fue rodado entre Puerto Rico y Venezuela, estuvo dirigido por el venezolano Jorge Martínez y muestra a OMA en un performance por calles y paisajes de la isla del encanto, mientras que van pasando diferentes imágenes de parejas de todas las preferencias sexuales mordiéndose la boca, besándose y teniendo un gesto de amor.

 

“Para la mi la inclusión siempre será un tema libre y abierto. Respeto a cada persona por quien es, no por su preferencia sexual. Soy un amante empedernido, amo a las mujeres, pero respeto a quienes se aman desde un mismo sexo. El amor es libre” … fue el contundente mensaje que quiso enviar OMA en el lanzamiento de este tema que desde ya puede disfrutarse en su canal oficial de YouTube OMAMusica, al igual que descargarlo en las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, entre otras.

 

Link del video oficial “Muérdeme en la boca”

 https://www.youtube.com/watch?v=MHColyYBoe0

 

 

Redes sociales:   @oma.musica


Publicar un comentario

0 Comentarios