“No Se Olvida” ES EL PRIMER HOMENAJE INÉDITO A LA ORQUESTA LOS BLANCO QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO!

Toronto, Canada, Marzo 2022. 
El pasado Viernes, 11 de Marzo, miles de Zulianos “Blancómanos” fanáticos de la Orquesta Los Blanco, fueron sorprendidos con el inesperado estreno musical de “No Se Olvida”, Primer Homenaje Inédito a la Orquesta Los Blanco, con el sabor característico de la misma, sin uso alguno de el formato “cover” que ha sido tendencia en las redes sociales. “No Se Olvida” cuenta con una una letra alegre y nostálgica inspirada en los recuerdos de infancia y anécdotas personales de el cantautor y compositor Ricardo Barboza, y sus vivencias con integrantes de la Orquesta.

“Como músicos de la nueva generación, nuestro deber es crear música nueva. Así que el mejor tributo que podemos ofrecer a la Orquesta Los Blanco, a sus familiares y a su público, es crear una guaracha moderna con un sonido actual manteniendo y respetando la esencia, cadencia y sabor carismático que Los Blanco nos supieron inculcar.” - Así se expreso el cantautor y multifacético Sonero, Ricardo Barboza, oriundo de el estado Zulia actualmente residenciado en Canada, quien es el responsable de la autoría, composición musical y producción general de esta nueva iniciativa musical con arreglos de Gianloret Matos en el piano y Francisco Barboza en la percusión.

Con esta nueva producción, Ricardo Barboza y su hermano Francisco Barboza resaltan el gran legado de la Orquesta Los Blanco como institución musical, a través de nuevas melodías para que el publico continue disfrutando de ese único estilo, tropical que los caracteriza. De esta forma la música de Los Blanco espera seguir trascendiendo de generación en generación, y procurando que el sabor de sus canciones nunca se olvide. #NoSeOlvida

“NO SE OLVIDA”
Homenaje a Los Blanco
Ricardo Barboza. Ft Mckinney Ramirez y FranAzuka

Creditos:
Letra y Musica : Ricardo Barboza
Arreglo: Gianlorett Matos @gianlorett

Percusión: (Timbal, congas, guiro, campana) Francisco Barboza @franazuka
Piano : Gianlorett Matos @gianlorett
Bajo: Fernando Fernández @fernandofernandezbassoficial
Coros: Rodrigo Mendoza, Ricardo Barboza
Trompeta: Frenderyt Quintero ( Tyson) @tysonmusica
Trombon: Gregory Boza @gregbozatbon
Saxo alto: Fredneryt Quintero @fredsax04

Producción Musical - Mezcla - Master:
Gianlorett Matos , Francisco Barboza

Producción General : Ricardo Barboza @ricardobarbozamusic
Video Production : Carolina Pineda @caroandco_designs

Acá el link del Video :
https://youtu.be/0Vck4JcOWAI

Publicar un comentario

0 Comentarios