LUIS SILVA NOS REGALA SU VOZ DEL AMOR

Producciones Oye, siempre presente con la excelencia musical. En esta oportunidad y de la mano de Joel Leonardo Jr, junto al talentosísimo cantante Luis Silva, nos ofrecen el sencillo más reciente del intérprete titulado La voz del amor.

 

La voz del amor es un pasaje romántico, cuya letra y música pertenece a Enrique Belisario y bajo la dirección musical de Adelmar Paz, es interpretado por Luis Silva. Es un tema inspirado en el amor, por ser Silva siempre embajador de este sentimiento mediante sus canciones. Como todos sus sencillos, éste promete ocupar los primeros lugares en las listas de música llanera de las carteleras dentro y fuera de Venezuela.

 

Considerado el cantante más versátil e internacional de la música llanera, Luis Silva ha logrado convertirse en el artista más importante del género a nivel mundial. Los números lo respaldan, siendo quien posee no solamente el tema más escuchado en la historia, dentro de una de las plataformas digitales de música más importante como lo es Spotify, sino también por ser el que mayor cantidad de oyentes mensuales alcanza. Ocupando así, lugares privilegiados dentro de las diferentes listas de reproducciones que la plataforma distribuye en el mundo entero. 

 

De igual manera, Luis Silva, se convirtió en el único artista del género en lograr alcanzar la cantidad de 100k suscriptores en su canal de YouTube verificado, siendo acreedor de la tan ansiada placa de plata que la plataforma otorga en reconocimiento a los artistas que van teniendo crecimiento exponencial como es el caso de Silva.

 

 

El enlace para disfrutar del video lyric oficial:

 

https://www.youtube.com/watch?v=LtkB4hjnNwc

 

 

 

Para conocer más sobre LUIS SILVA, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Facebook: Luis Silva Cantante

Twitter: @luissilvatwitt

Instagram: @luissilvacantante

YouTube: Luis Silva

Publicar un comentario

0 Comentarios