La Fuerza del Pueblo realizará panel sobre vulnerabilidad, desempleo e inflación

Santo Domingo.- La Secretaría de Formación Política de la Fuerza del Pueblo realizará un panel virtual, abierto al público, para analizar el desempleo y la inflación. La convocatoria es para este viernes 25 de marzo a las 7:30 de la noche, a través de las redes sociales de la FP.

"Vulnerabilidad, desempleo e inflación", es el título que lleva el panel que organiza la Secretaría que coordina el miembro de la Dirección Política Franklin Almeyda.

Entre los panelistas de tan importante panel se encuentra: Rafael Camilo, economista y catedrático universitario, Darys Javier, economista con maestrías en economía financiera y en negocios y finanzas internacionales; participará como moderador Rodolfo Coiscou, miembro de la Dirección Política de FP y vicesecretario de la organización.

Franklin Almeyda, quien fue recto
r de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha venido desarrollando este tipo de eventos formativos con modalidades diferentes.  En esta ocasión invitó al público en general a conectarse vía las plataformas de redes sociales de la Fuerza del Pueblo, para poder ser partícipes de los análisis de estos connotados expertos.

Publicar un comentario

0 Comentarios