“Info Vehículos Radio” con nueva casa en Quisqueya FM

Santo Domingo. - El espacio radial “Info Vehículos Radio” cambia de casa a partir de este sábado 12 de marzo en horario de 10:00 a 11 :00 de la mañana por la estación Quisqueya FM 96.1, la cual forma parte de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv).

Con la conducción de Víctor Sánchez, Michelle Marte y Jesús Toribio, “Info Vehículos Radio” está dirigido al público joven adulto, con el objetivo de orientar al radioescucha y a la vez educarlo con respecto al tema vehicular.

Víctor Sánchez expresó que “este cambio de casa para el espacio radial significa un nuevo comienzo, lleno de crecimiento y llevando siempre a la población la información vehicular con un estilo dominicanizado para que todos los públicos puedan entender los términos y temas”.

“Info Vehículos RD” forma parte de los segmentos diarios del programa “Esta Mañana” que se transmite de lunes a viernes por canal 4RD, y a partir de esta nueva etapa en la radio contará con nuevos segmentos en el que se incluirá el tema de los combustibles.

Con poco más de un año al aire, “Info Vehículos Radio” estuvo nominado a la edición 2022 de Premios Galardón en la categoría de programa especializado de radio.

Quisqueya FM transmite en las frecuencias 96.1 para Santo Domingo y las zonas Sur y Este, y en los 98.5 para el Cibao.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios