INARUS inicia una nueva temporada

El  espacio televisivo iniciará el domingo 13 de marzo desde las 10:00 de la noche por el Canal del Sol.

 

Luego de un tiempo de preparación, organización y producción Inarus curvy iniciará la tercera temporada en la pantalla chica de su programa “INARUS”, en esta ocasión por el canal 6, pudiéndose ver por televisión abierta, en todos los cable del país, en los Estados Unidos y por la vía digital.

 

Esta temporada estará dedicada a afamado artista nacionales e internacionales, que revelas sus interioridades, donde ya se tiene varias entrevistas e investigaciones realizada para ser presentada al televidente de una forma diferente, donde se conocerán más a fondo sobre la vida de aquellas personas que se ven en grandes escenarios con multitudes de personas al frente que disfrutan de sus espectáculos.  

 

Además, la producción del programa televisivo presenta un variado contenido que incluye entrevistas con reconocidas personalidades, reportaje en el área turística, así como temas de orientación y apoyo a los emprendedores.

 

“Rapa mi es de gran satisfacción estar una vez más en un canal nacional, con una plataforma que puede verse en cualquier parte del país, así como de internacional, como lo es el Canal del Sol, donde llevare un programa de calidad como estoy acostumbrado hacerlo y más en mi segunda tierra como lo es República Dominicana” puntualizó la comunicadora puertorriqueña Inarus Curvy.

 

La conducción y producción está a cargo de la llamada por muchos “La primera dama del emprendimiento”, Inarus curvy, quien cuenta con una creciente comunidad que sigue sus orientaciones por televisión y en las redes sociales.

 

Inarus, es consultora de diversos programas de televisión, tanto nacionales como  internacionales en temas de emprendimiento y durante diferentes temporadas su programa de televisión se ha transmitido por  la cadena Megatv de Miami y Puerto Rico, y colgado en internet en su redes sociales como @inaruscurvy y @inarustv.

 

Recientemente INARUS ha fortalecido su proyección internacional con su ingreso a Tv Quisqueya de Estados Unidos y ahora para toda la República Dominicana ingresa al Canal del Sol.

 

De su parte, Angel Puello Director General del Canal del Sol  y del Canal 6 se mostró muy complacido con el ingreso del espacio televisivo el cual manifestó ''La llegada de INARUS con sus entrevistas exclusivas y su  amplio apoyo a los emprendedores forma parte de los atractivos que desde marzo  comenzamos a proyectar en nuestras señales televisivas''

Publicar un comentario

0 Comentarios