Hidrotec celebra 22 años ofreciendo soluciones de alta calidad en dotación y saneamiento de aguas

Santo Domingo. - Hidrotec celebró, este primero de marzo, sus 22 años en el mercado dominicano brindando soluciones para el aprovechamiento, conducción almacenamiento, manejo y tratamiento de aguas, sean estas, de tipo doméstico o industrial. La empresa festejó los logros y metas para mantenerse a la vanguardia del conocimiento en materia de procedimientos hidrosanitarios agregando valor a los usuarios y la sociedad.

 

Al agasajo de la celebración de más de dos décadas de servicio ininterrumpido asistieron empleados, clientes y relacionados de la compañía de servicios, quienes brindaron por muchos años más de prosperidad.

 

Algunas de las claves que han permitido a Hidrotec mantenerse a la vanguardia ha sido el trabajo constante y la búsqueda incansable del conocimiento en materia de dotación y saneamiento.  Siendo uno de los mayores retos en la actualidad el de hacer consciencia sobre el uso racional y justa retribución por el servicio de un recurso tan necesario e indispensable como el agua.

 

Dentro de las diversas soluciones que maneja la empresa especializada en agua para los aportes a soluciones para el tratamiento y reserva de fluidos, están: concepción, elaboración y desarrollo de proyectos hidrosanitarios; estaciones de bombeos, sistemas de tuberías y válvulas; sistemas de micro y macro medición de caudales, depósitos en acero vitrificado, desinfección por cloro y sistemas UV, plantas depuradoras, sistemas de ultrafiltración y osmosis inversa, entre otros.

 

Hidrotec surge en el año 2000 después de confirmar la necesidad de soluciones de alta calidad en las áreas de agua potable y saneamiento. La empresa se especializa en la elaboración de soluciones de ingeniería y equipos para almacenamiento, así como el manejo y tratamiento de procesos de agua.

 

Las mayores necesidades que solicitan los usuarios están enfocadas al abastecimiento eficiente del agua, siendo la prevención la mejor forma de garantizar dicha sustancia en los tiempos de sequía, como ocurre en determinados meses del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios