Día del Pi (π)

Primus festeja el Día π con actividades y ofertas exclusivas para su legión de gamers y creadores de contenido audiovisual.


República Dominicana, marzo de 2022. Primus, la marca diseñada y desarrollada para gamers y creadores de contenido, celebra la 4a. edición del día Pi (3,14). Desde 2009, el 14 de marzo de cada año se celebra el Día del Número Pi (π). Este número de características especiales ha llamado la atención, no solo de matemáticos, sino de informáticos, apasionados de la tecnología e incluso de gamers.  


El Pi tiene cifras decimales infinitas y por ello se habla de él como 3.14 o 3.1416. Su símbolo representa la relación entre el perímetro de un círculo y su diámetro. En pocas palabras, Pi es el número de veces que cabe el diámetro de un círculo en su circunferencia. Además, es la constante matemática más misteriosa y estudiada del mundo, ya que además de la geometría, se utiliza en telecomunicaciones y programación.


Primus marca su iconografía con el símbolo de este gran número. En su logo, este símbolo blanco sobre un círculo de color púrpura identifica a Primus como una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos. 


La palabra Primus proviene del latín que significa "Primero", mientras que la letra distintiva π (pi), del alfabeto griego, está impresa en el escudo que representa la marca. La marca se basa en una jerarquía de juego de tres niveles, según el nivel de habilidades y experiencia de cada jugador.


Actividades únicas


Para celebrar el Día del Pi, habrá 14 días de sorpresas, premios y descuentos. Del 14 al 18 de marzo se lanzará una trivia diaria, donde el guerrero que responda correctamente podrá tener la oportunidad de combatir uno a uno con uno de los líderes legionarios de la #LegiónPrimus. En este gran evento, son cinco cupos exclusivos para combatir y aprender de los mejores gamers de Latinoamérica.


La segunda fase será del 21 al 25 de marzo, donde los guerreros que respondan correctamente la trivia del día podrán ganar premios inmediatos. En total, serán 5 grandes premios. Finalmente, del 26 al 31 de marzo, se disfrutará de las batallas de los guerreros ganadores de la primera semana con los líderes de la legión Primus.


Por otro lado, se lanzarán una serie de descuentos exclusivos para los clientes de todo el portafolio gamer. Habrá descuentos en todos los productos Primus: Audífonos y micrófonos Arcus, sillas gamers Thrónos, mouses Gladius y teclados Ballista. Estos descuentos inician el 14 y terminan el 31 de marzo.


Cada dispositivo de Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la legión Primus y calcomanía con logo Primus. En República


Enlaces para más información




Sobre Primus 

Primus es una marca original de productos y accesorios de juego inspirada en las conquistas y batallas épicas ganadas por los griegos. Identificado con los guerreros más destacados de la Era Clásica, Primus introduce un concepto completamente nuevo en el campo de los juegos. 


La palabra Primus proviene del latín que significa "Primero", mientras que la letra distintiva π (pi), del alfabeto griego, está impresa en el escudo que representa la marca.  Primus es líder en  5 categorías diferentes: Ratones, teclados, auriculares, sillas y accesorios. Cada producto de cada categoría se identifica con un guerrero específico, según el nivel asignado dentro de la legión.


Publicar un comentario

0 Comentarios