Cyn Santana concluye Media Tour por Miami

NUEVA YORK.-La popular influencer, modelo y ahora artista urbana neoyorquina de ascendencia dominico-salvadoreña Cyn Santana acaba de finalizar un extenso Media Tour por importantes programas de las más reconocidas cadenas televisivas hispanas en Estados Unidos.
 
La intérprete de “PQNMJ” y “Come” viajó  a Miami, donde tenía pautada varias participaciones en los principales espacios de gran audiencia en Norteamérica, entre ellos: En Casa de la cadena Telemundo, La Música y VePlus otros.
 
La Santana agradeció de manera especial a los conductores y productores de estos programas por respaldar su carrera, quedando pendiente otras intervenciones que están fijadas para meses próximos.
 
Actualmente Cyn Santana  continúa ocupando las primeras posiciones en los charts de la radio dominicana con el tema “PQNMJ” una composición de su autoría, que ha logrado un gran respaldo radial y el apoyo de los amantes de la música urbana en Quisqueya y Estados Unidos.
 
Además  dio a conocer que estará en República Dominicana el mes de abril donde agotará una agenda agitada de medios locales donde será recibida en diversos programas de las cadenas Telemicro, Teleuniverso y diversas emisoras radiales.   Y participa en Vibra Urbana Festival Las Vegas el primero de mayo.



Publicar un comentario

0 Comentarios