CLETZ CON UN TALENTO IMPRESIONANTE DESDE PANAMÁ

Miami/Florida,Cleiderman Acevedo conocido como CLTEZ de tan solo 24 años de edad se perfila a ser una de las nuevas promesas del género urbano y en este 2022 está dispuesto a demostrarlo.

De origen venezolano, pero con residencia en Panamá han hecho que Cletz tenga fusiones en su música e influencias distintas a lo que estamos acostumbrado a escuchar en el actual mercado de la música urbana. Tomando la ventaja que Cletz además de ser intérprete es autor de sus propias composiciones y productor musical, también haciendo que el trabajo de producir mucha música sea más rápido y fácil.

Firma un contrato con la Disquera de Miami Florida V.L.A Music Entertainment en junio del año pasado y desde ese momento empieza a producir su primer álbum musical del cual al sol de hoy ya está listo y lleva por título “ OTRA DIMENSIÓN” de ese álbum se empiezan a desprender estos primero sencillos promocionales como lo es “TE QUIERO” en colaboración con el SHYNO y “LUNA” en colaboración con FRANK LA MELODÍA dos temas que cuentan con videos musicales y ambos distribuidos en menos de un mes ya que V.L.A Music pretende acelerar el éxito de Cletz inundando de mucho contenido las plataformas musicales. Resultado que en tan poco tiempo se están viendo con videos que sobrepasan el Millón de visitas en YouTube, Extensas giras de medios en todo el país de Panamá y ahora es momento de que el mundo entero conozca la propuesta musical de CLETZ.

Si quieres mantenerte al tanto de la carrera de esta nueva estrella del género urbano puedes seguirlo en Instagram como @cletzoficial.

Datos Biográficos. 

Cleiderman Eduardo Acevedo Briceño, Nace en Guarenas Venezuela el 05 de octubre de 1996 desde temprana edad de sus 7 años inicia en la música con la familia y en eventos escolares en el 2011 empezó a escribir sus primeras composiciones de lo cual lo lleva a formar su primera agrupación llamada “JHODAN Y CLETZ” dueto que lo llevó a ser conocido en su natal Venezuela. En el 2016 Emigra hacia Panamá en donde empieza a trabajar con la disquera PANAMA MUSIC 2 años de los cuales escribió éxitos para artistas como MAKANO entre otros.

Link Videos Oficiales:

Publicar un comentario

0 Comentarios