Celebrity Fox RD,Top10,Famosos que forman parte de la cienciología.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

La cienciología (en inglés Scientology) es un sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard (1911-1986). Hubbard inicialmente desarrolló un programa de ideas que llamó dianética, las que fueron propagadas por la Fundación Dianética. 
La cienciología predica que los humanos son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza y es reconocida mundialmente como una secta muy peligrosa de lavado de cerebro, estafa y abuso.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de lo famosos que forman parte de la cienciología.

1.Leah Remini : 
La estrella de 'King of Queens' se crió en esta religión desde los 9 años, pero lo dejó en 2013.Ahora es una activista anticientología y está produciendo y presentando un documental que investiga esta iglesia. Se titula 'Leah Remini: Scientology and the Aftermath'.

2.Beck :
El músico es un cienciologista de segunda generación y ha practicado esta religión durante la mayor parte de su vida.Reconoció su afiliación por primera vez en una entrevista en 2005 para The New York Times Magazine.

3.Katie Holmes :
La actriz se unió a la iglesia después de casarse con Tom Cruise. La dejó tras divorciarse del chico de la fe en 2012.

4.John Travolta : 
Al igual que Cruise, Travolta es uno de los miembros de esta iglesia con más premios.Desde los 70 ha sido muy activo e incluso consiguió que su compañero en 'Grease', el actor Jeff Conaway hiciese algunos cursos.

5.Nicole Kidman :
Otra exmujer de Tom Cruise. Kidman se convirtió más o menos en la misma época en la que se casaron, en 1990.Al igual que Katie Holmes, dejó la iglesia cuando se divorció, a principios de siglo.

6.Giovanni Ribisi :
Esta estrella de 'My Name Is Earl' y 'Friends' practica la cienciología de forma activa desde hace años.Su hermana, que también es practicante, está casada con Beck. Por tanto, la cienciología está muy asentada en esta familia.

7.Lisa Marie Presley : 
A pesar de que Elvis Presley supuestamente dijo “Que se j*** esa gente” después de visitar un centro de cienciología, su hija fue adoctrinada en los 70 por su madre, Priscilla Presley.Lisa Marie dejó la iglesia en 2016, pero su madre y hermanas siguen siendo miembros.

8.Isaac Hayes :
El cantautor y actor se incorporó a la fe a principios de los 90. Hayes también dio voz a Chef en la famosa serie de dibujos animados 'South Park', pero lo dejó después de un episodio en el que se burlaban de la religión, en 2006. El hijo de Hayes dijo que la iglesia le hizo renunciar a sus sueños, según Billboard.

9.Jeffrey Tambor :
Supuestamente, el actor de 'Arrested Development' era cienciólogo, según un artículo del New York Times Magazine de 2007.Dijo que había hecho cursos durante dos años, pero dejó la iglesia de repente porque los miembros lo estaban presionando para dejar a su segunda mujer, según Hollywood Reporter.

10.Jerry Seinfeld :
El famoso actor y humorista admitió que había hecho cursos de cienciología a los 30 años y está interesado en la autoayuda, según Today.Sin embargo, nunca pasó a formar parte de la iglesia porque iba cambiando de unas cosas a otras continuamente en aquel momento.

Las creencias centrales de la cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado thetan) que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva, así como ser más efectivos en la creación de un mundo mejor. La cienciología afirma ofrecer metodologías específicas para ayudar a la persona a conseguir esto.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios