AMR Collection y CENAPEC firman convenio a favor de la educación de sus colaboradores

La Altagracia, R.D.-marzo de 2022.- La cadena hotelera AMR Collection y Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), firmaron un acuerdo de cooperación a favor de los colaboradores que no han culminado el bachillerato.

Como punto de partida, en la primera fase participarán 250 empleados que laboran en seis de los 11 hoteles que pertenecen a AMR Collection, quienes serán beneficiados con el programa “CERO colaboradores sin bachillerato”, con la modalidad de educación a distancia.

Al dirigirse a los presentes, el vicepresidente de operaciones de AMR Collection, Daniel Hernández, destacó que el mayor activo de la empresa hotelera es su personal. “Mejorar el nivel de educación de los colaboradores, sin duda, fortalece la industria hotelera, haciéndola así más competitiva como país o región”, expresó Hernández durante el encuentro realizado en las instalaciones del hotel Dreams Dominicus La Romana.

El ejecutivo agradeció a la presidenta de CENAPEC, Sonia Villanueva de Brouwer, por sus grandes aportes a la educación en la República Dominicana, quien aplaudió a la prestigiosa cadena hotelera por este gran paso a favor de sus colaboradores y a Enrique De Marchena, fundador y socio gerente de DMK Abogados y miembro del consejo de directores de CENAPEC, quien destacó el liderazgo de AMR Collection en la industria turística.

Al encuentro asistieron Amando Pozo, gerente general del Dreams Dominicus La Romana; Yuderkys Del Rosario, gerente de Recursos Humanos de Dreams Dominicus La Romana; Elsa Ramírez Toca, gerente de Marketing y Comunicaciones de AMR Collection en el país, gerentes de Recursos Humanos de los hoteles participantes del programa, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios