Tokischa graba dembow y video musical junto al astro de la NBA Dennis Rodman

Las exponente de música urbana Tokischa vuelve anotar un logro más en su carrera a nivel internacional, ahora, la controversial artista ha puesto a cantar dembow al astro del baloncesto de la NBA, Dennis Rodman, en un tema que fue producido en Los Ángeles, donde también se filmó el video musical.


Tokischa Altagracia Peralta, como es su nombre de pila, expresó sentirse feliz por el rumbo que lleva su carrera, donde ya ha captado la atención de artistas, fanáticos y otras personalidades de todo el mundo.


Raymi Paulus, manejador y productor de la cantante dominicana, explicó que el tema será lanzado en las próximas semanas, y que momentos antes será desvelado el título que lleva la canción.


Durante el último año, Tokischa ha grabado temas con figuras mundialmente reconocidas como ha sido J Balvin, Dj Marshmello y Rosalia, con esta última consiguió posicionar el tema “Linda” como un hit en varios continentes.


Actualmente Tokischa está nominada a los iHeart Radio Music Awards como Mejor Artista Revelación del Año, donde compite con Nicki Nicole, Maria Bacerra, Grupo Firme y Eslabón Armado.

Publicar un comentario

0 Comentarios