Nuevo espacio para niñas Modelos

En días recientes, Puerto Rico seleccionó a sus Top Model Faces 2022 en las categorías Girl y Young, que competirán en el Concurso Kids Fashion Democray de Nueva York. "Para Naya, Emma y Danna, este será un gran vehículo para exponer y promoverse como modelos infantiles al público, medios/prensa, televisión, medios impresos, en línea, periódicos, revistas de moda y varias otras oportunidades en la industria de moda infantil".

Las nuevas titulares del Top Model Faces que competirán próximamente serán: la ganadora de OverAll, Emma en la categoría Kids 9-15yrs, ​​y ​​la ganadora de Girl, Naya en el Kids 4-8yrs, el próximo 12 de febrero en Caelum Gallery, mientras que la ganadora de Young Model, Danna, se prepara para competir en septiembre

Las nuevas ganadoras serán parte de las campañas de la línea I love Mel D de la diseñadora Mel Duran, Charm Love, editoriales fotográficos, pasarelas entre otros. En esta nueva plataforma se exponen las futuras modelos de las pasarelas de Puerto Rico en crecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios