Los gadgets que marcan el 2022

Klip Xtreme trae dispositivos interesantes para un excelente regreso a clases o retomar el trabajo en casa u oficina.

En el país, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.


República Dominicana. El 2022 comienza con grandes expectativas y para iniciar este año con buen pie, nada mejor que con dispositivos que ofrecen soluciones para nuestra vida, tanto en clases virtuales, presenciales o en nuestro trabajo.

Klip Xtreme ofrece los mejores dispositivos que brindan la mejor experiencia y son la mejor solución para el usuario en la oficina, escuela o universidad. Desde un mouse inalámbrico hasta audífonos con micrófonos integrados que permiten realizar todo tipo de tareas y soluciones para quién trabaja o estudia. 

A continuación, algunos gadgets que brindan la solución a todos los que nos conectamos y trabajamos de forma presencial o en casa. Estos dispositivos marcan un buen inicio de año, un regreso a clases o la mejora en nuestro trabajo; siendo todos ellos, la herramienta clave para resolver las situaciones del día a día.

De alto rendimiento

Los audífonos Akoustik FX KHS-851 trasladan lo último en tecnología para dispositivos de audio con cable. Estos combinan un diseño altamente liviano y estilizado con un potente sonido que se imparte a través de micro parlantes de 40mm para la gama completa de frecuencias. Las almohadillas acolchadas aislantes de ruido y la diadema ajustable ofrecen lo máximo en funcionalidad y estilo. Por su lado, los audífonos giratorios se pliegan completamente para guardarlos con facilidad.

Ultra ergonomía en el trabajo 

Un mouse realmente ergonómico es aquel que se adapta a las características físicas de la persona y permite trabajar de forma cómoda y saludable por largos períodos de tiempo. Además, una verdadera ergonomía contribuye a adoptar posturas naturales y a mantener la musculatura relajada. Los ratones ultra ergonómicos de Klip Xtreme, como el mouse Flexor KMW-750 ofrece ultra ergonomía, esto se traduce en un agarre más cómodo para trabajar eficientemente durante largas horas frente al computador ya que posee una pestaña desmontable con suave superficie de goma que ofrece máxima comodidad y favorece la postura natural de la mano y la muñeca.

El mouse ErgoBall KMW-800 está equipado con un sensor de alta definición y velocidades regulables, el mouse se desliza con toda suavidad, prácticamente sobre cualquier superficie. Asimismo, logra mayor productividad en el menor tiempo ya que está equipado con una bola moldeada y fija, y posee 5 niveles de resolución DPI, lo que aumenta significativamente la precisión del cursor. Este mouse inalámbrico y ultra ergonómico tiene la capacidad de ser totalmente programable a través de un software con interfaz de usuario que permite personalizar los 7 botones según cada necesidad. 

Diseño para alta expectativas

Tanto el Majestik Wireless Duo KBK-500 como el Majestik Compact Duo KBK-510 son combos de teclado con soporte integrado para las manos ayudan a mantener una posición más natural de la muñeca y brindan máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo; junto a un  mouse óptico inalámbrico con un receptor ultra compacto de 2.4GHz virtualmente inmune a las interferencias y al retardo al transmitir la señal.

Portabilidad versátil

La mochila Alpine ofrece un amplio compartimiento principal con prácticos botones magnéticos, para cargar la computadora portátil de 15,6 pulgadas, libros, cuadernos y otros objetos de uso diario sin limitaciones de espacio. La mochila también viene equipada con un práctico compartimento de seguridad con cierre lateral, para guardar cualquier dispositivo electrónico u otros artículos que necesitan protección adicional.

Por su parte, el ejecutivo contemporáneo necesita la mochila Kruiser, que combina lo nuevo en portabilidad con elementos de seguridad, con el fin de acomodar con toda facilidad la computadora portátil, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada. Está confeccionada con materiales de excelente calidad a la par con puntos de acceso reforzados.

Estos productos están especialmente diseñados para que el usuario disfrute la mejor experiencia en su trabajo o estudio, sin dejar de lado la calidad. Cada dispositivo cuenta con la calidad que ofrece Klip Xtreme. Los equipos Klip Xtreme están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento - en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios