Llega a la Radio Anmarie Camacho y Adolfo con su Programa “Dios los cría”

Como un par que cayó del cielo se definen los locutores del
espacio “Dios los cría”

Arrancando el 2022 con nuevos proyectos la animadora, empresaria y locutora Anmarie Camacho se une al también locutor Adolfo Nittoli para traer un nuevo espacio radial que lleva por nombre “Dios los cría" un programa de entretenimiento, actualidad un toque de humor y ocurrencias.

El espacio que promete cautivar a los radioescuchas con el mejor contenido de noticias nacionales e internacionales, entrevistas a personalidades destacadas, crítica al ciudadano y demás temas que estén en tendencia de la opinión pública. Difusión latina es la emisora encargada de la difusión de este espacio que será transmitido de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm siendo la primera hora para Caracas y la segunda hora a nivel nacional. Los experimentados locutores de forma elocuente y una manera única se darán cita los días de semana para conversar de diversos temas de una manera amigable y cercana al oyente. 

Cabe destacar que el espacio esta dedicado a personas entre 20 y 60 años un rango bastante amplio a nivel de audiencia.

Por su parte Anmarie se siente contenta y agradecida con Difusión Latina por permitirle asumir un nuevo proyecto de la mano de su compañero: “Es un proyecto que me tiene enamorada, la radio me encanta es un espacio donde todos los que sintonicen querrán escuchar más”. La barquisimetana asegura que llevará el proyecto a la par de Vitrina el programa donde ya tiene 8 años siendo la animadora principal y con su tienda de ropa Anma. Por su parte Nittoli expresó sentirse a gusto con su nueva compañera quién además de bella es talentosa y también continuará trabajando en la actuación su otra gran pasión.

La invitación es a seguirlos a través de sus redes sociales: @anmariecamacho @adolfonittoli @diosloscriafm o sintonizarlos por Difusión Latina de 3:00pm a 5:00pm de lunes a viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios