La corriente de Abogados Unidos Sumarial, anuncio su apoyo a Nelson De León a la Presidencia de ADOMA

El Licenciado Nelsón De León Santana, candidato a la presidencia de la Asociacion Dominicana de Abogados (ADOMA), recibió ayer el apoyo del licenciado Arismendy Méndez Mariñez, quien preside la corriente de Abogados Unidos Sumarial (AUS), integrado por cientos de jóvenes profesionales, quien hace un llamado a todos sus seguidores a sumarse al citado respaldo.

Arismedy Méndez Mariñez, expresó que hace tiempo el profesor De León Santana debió ser el presidente de la Asociación de Abogados, por su trabajo, su esfuerzo y por una educación continua a favor la abogacía dominicana.

Manifiesto que ha llegado a un acuerdo para juntos poder rescatar y transformar a ADOMA, a partir de este 19 de marzo, sea el próximo presidente histórico de la abogacía nacional, por lo que llama a todos los abogados del país, sus amigos y relacionado a votar de forma entusiasta y masiva por la propuesta del profesor Nelson De León Santana.

Méndez Meriñez dijo, que son un grupo de jovenes abogados que han trabajado siempre por sus colegas, están respaldando de forma unido para que de León Santana los represente con dignidad y ADOMA vuelva a recuperar su prestigio como institución.

El anuncio de apoyo, Arismendi estuvo acompañado de una comisión de notados juristas de su equipo, integrado por Héctor Espinal, María Yordani Cáceres, Martí Feliz Mateo Castillo, Dioni Medina entre otros.

Podemos recordar que el pasado domingo de este mes, Nelson De León Santana, fue proclamado por el “Movimiento Entidad Jurídica de SDO” como el candidato oficial para presidir los destino de ADOMA, en la elecciones del próximo 19 de marzo del corriente año.

También recibió el respaldo de decenas de altos dirigentes de las corrientes de “Abogados Gremialistas”, y de un gran número de abogados de diferente parte del país quienes anunciaron su decisión de apoyarle en su empeño de llegar a dirigir ADOMA, quien entienden que el reúne todas las condiciones para ser el presidente que los represente, considerando que esta es la mejor coyuntura para dirigir los destino de esa entidad.

Exhortó a todos los abogados del país, a votar, este 19 de marzo, en la Escuela Paraguay, en Ciudad Nueva, Distrito Nacional, para votar por nuestro candidato a la presidencia podrán votar con el carnet del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana, aunque no estén al día.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios