Frank Morillo la nueva revelación musical de Venezuela

En la Venezuela actual prolifera el talento y en esta oportunidad vengo a presentarle a una nueva promesa musical del género urbano se trata de Frank Morillo.

Frank Morillo cuenta con 7 años como cantante y otros más en la música al ser egresado del sistema nacional de Orquesta Juvenil e Infantil de Venezuela. Entre sus habilidades se destacan clases de Oratoria, Canto y Baile.

Este joven quiere incursionar en un futuro en la actuación pero por el momento se dedica a promocionar sus 3 temas musicales de corte urbano tropical.

Morillo ha sido telonero de artistas como Omar Koonze y Los Boys en sus conciertos en Vivo.

El primer promocional de Frank Morillo se titula "Morena" y se escuchó en la Radio en el Programa Los Sonidos de Venezuela especialmente en la Sección Otro Tumbao conducido por la Cantante Venezolana Annaé Torrealba.

Frank Morillo quiere volver al ruedo musical y conquistar los corazones de los venezolanos ya que lo más importante es apoyar el talento nacional.

En este apartado les dejó una pequeña Biografía de Frank Morillo para que desde ahora lo empiezen a apoyar tanto a nivel nacional como internacional.

Frank Reinaldo Morillo Perez (Falcón, Venezuela, 27 de Septiembre de 1998), más conocido como Frank Morillo, es un cantante y compositor Venezolano. En 2013, Subió un vídeo a Facebook, Cantando, fue allí donde personas de otros estados y países se dieron cuenta del talento del joven. Tiempo después decide entrar en el medio, con su primer promocional titulado "Intenso", el cual logra posicionarse en las radios de su Ciudad. ¿Su objetivo? Seguir trabajando en su sueños, al poco tiempo graba su segundo sencillo titulado "Una Mirada" Un Electroflow que se dispara a través de las redes sociales, creando una gran receptividad entre las jovencitas del país.

A principios del 2016 publicó su sencillo debut «Eres Mi Sueño», que se posicionó en las primeras posiciones en las radios de el Estado Falcón. El lanzamiento fue seguido por el Videoclip, el 14 de Febrero, el cual recibió críticas positivas y un gran apoyo de los Medios Televisivos. Morillo se convirtió en un joven ejemplar para quienes deciden emprender en el medio. El 27 de septiembre de ese mismo año, Morillo estreno para ese entonces su tema promocional "Baila Conmigo" Un tema con un ritmo muy particular, letra de un artista Nacional mejor conocido como "Dany Daniel" (Ex Integrante de la agrupación "TREO"). Actualmente se encuentra promocionando su más reciente tema "Vuelve a Mi lado"

El cantante ha sido catalogado como la sensación del momento, cuenta con 12 temas, 9 de ellos de su autoria, 2 Vídeos profesionales.

Redes Sociales de Frank Morillo:
Instagram: @frankmorillooficial
Youtube: Frank Morillo Channel

Publicar un comentario

0 Comentarios