El salsero Maycell Calderón debuta con “Fantasías”

Bajo la producción de Enmanuel Frías de Chiquito Team Band, la canción “Fantasías” originalmente popularizada por los exponentes urbanos Rauw Alejandro y Farruko, llega a ritmo de Salsa de la mano de Maycell

Santo Domingo, R.D. - El novel exponente de La Salsa, Maycell Calderón estrenó su nuevo sencillo “Fantasías”, el que marca su debut bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Esta versión de la popular canción del género urbano, con esta interpretación de Maycell conecta con el mundo tropical, siendo la primera salsa del artista bajo el sello de su disquera Global Music Entertainment, y revelando todo el talento de este nuevo exponente.

Producida por Enmanuel Frías (Manuel Piano) de Chiquito Team Band, se presenta como una rítmica Salsa sensual que emana un encuentro amoroso entre dos que se flecharon al instante. Una muestra evidente de la versatilidad que alcanza La Salsa partiendo de una propuesta basada en la calidad, a la que apuesta Maycell, razón por la que escogió “Fantasías” para su debut.

"Este tema es mi carta de presentación, una apuesta a lo bueno, que espero el público se goce de principio a fin", dijo Maycell Calderón.

“Fantasías” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en su canal oficial de YouTube.


--

Publicar un comentario

0 Comentarios