Eigsneers Saenz se lanza al ruedo musical con "Como siempre te soñé"

El cantante Eigsneers Saenz se lanza al mercado de la industria musical con un tema bastante tropical al ritmo también del flamenco, titulado "Como siempre te soñé".

Con ganas de escalar y posicionarse en el entretenimiento, el artista compuso el mentado tema, tras inspirarse en su "yo" interno. "Cómo siempre te soñé" trata de un amor bonito e ideal que la mayoría de las personas sueñan encontrar.

"Este tema, llevó unos cuatro meses. Para mí fue importante la creación de las primeras líneas, la cual fue algo curioso... Me pasó que conecté conmigo mismo. La escribí cuando vivía en la ciudad de Medellín, Colombia, en situación de resguardo por la pandemia; posteriormente regresó después de tres años a Venezuela y me conecto con esa persona importante que conocí, inteligente, bonita", dijo el criollo.

Eigsneers Saenz, quien hace música desde la adolescencia, pero hace un año grabó sus primeros temas, canta distintos géneros, entre ellos: pop tropical, bolero y baladas.

Es importante mencionar que "Como siempre te soñé" contará con un videoclip, que será grabado en la ciudad de San Cristóbal, en lugares abiertos del estado Táchira. La canción se estrenará el primer trimestre de 2022. Además, también será versionada en el género del reguetón.

A pesar de ser un cantante independiente, el artista trabaja de la mano con Colombia Music INC, empresa que lo ayuda en su desarrollo y relaciones públicas en la industria. "Ahora en estos momentos, estoy de la mano de Colombia Music INC desarrollando un portafolio importantísimo y con la revista digital en crecimiento Táchira Magazine", contó.

Sobre su proyección como intérprete, Eigsneers tiene como meta "incursionar en otros países. Llevar lo más lejos mis canciones, cantarles a muchos venezolanos que están en otras latitudes, sobre todo llegar algún momento a los premios Pepsi Music y algo más con la bendición de Dios".

PARA CONOCER MÁS DEL ARTISTA PUEDE INGRESAR A SUS REDES SOCIALES: @EigsneersSaenz

Publicar un comentario

0 Comentarios