Dj Joe “El Catador” sale de gira por Europa con #HayProblemaTour

 Estará acompañado de sus colegas del Combo de los 15, Dj Chulo Manía y Dj Chico Candao

Santo Domingo. RD. Posicionado como uno de los Djs dominicanos más destacados y de los que ha trascendido más a nivel internacional, Joel Tapia, conocido como Dj Joe, se alista para partir a Europa a una gira que inicia este 25 de febrero.

En compañía de sus colegas del Combo de los 15, Dj Chulo Manía y Dj Chico Candao, Joe prepara, de la mano del empresario artístico Eric Musick y la compañía Pronto en Mano, esta gira denominado #HayProblemaTour, la cual los llevará por Madrid, Italia, Zurich, Alemania, Suiza, Holanda, Noruega, entre otros lugares.

El animador y presentador, conocido también como El Catador, se ha mantenido durante años innovando y presentando novedades en su propuesta, una muestra, fue el trabajo que realizó durante el confinamiento por la pandemia y desde su casa incrementó el nivel de popularidad dentro de la diáspora dominicana y otros latinos por sus destacadas mezclas en vivo en diversas plataformas digitales.

Dentro de las mezclas que realiza, hay diferentes géneros musicales como salsa, bachata, merengue tradicional, mambo, dembow, reggaeton, vallenato, corrido, baladas, boleros y más.

“Estoy muy agradecido por el respaldo y apoyo de todo el público que ha seguido la evolución de mi carrera, gracias a esto he podido mantenerme e ir trascendiendo en plataformas digitales como Instagram, YouTube y TikTok, en donde mis frases populares se hacen virales.  Mi trabajo ha servido también de inspiración para muchos de los Djs que hoy en día están establecidos”, explicó.

Sus inicios

Cabe destacar que Joe, inicia su carrera como DJ, pasando luego a estudiar locución en la escuela Otto Rivera y de inmediato entra a la radio nacional por la estación Kiss94.9, cumpliendo con esto uno de sus sueños a temprana edad. Luego se graduó en la carrera de Comunicación Social, cosa que le permitió ser el primer comunicador y Dj en  salir en televisión nacional en el año 2004.

Publicar un comentario

0 Comentarios