David Millán esta gira en Venezuela

El bailarín, modelo y generador de contenido, David Millán, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hace algunas semanas.

Durante su regreso a Venezuela, Millán fue recibido por su colega Estrella Hurtado y dicho encuentro fue publicado en las plataformas digitales. De esta manera, ambos artistas se reencontraron, ya que tenían bastante tiempo sin compartir personalmente porque David se encuentra instalado en República Dominicana.

El venezolano, que viene creciendo como la espuma en las redes sociales con 3.7 millones de seguidores en TikTok, se ha consolidado en esta red social, en la que no solo muestra sus bailados cargados de mucha sensualidad y erotismo en América Latina, pues ya se ha logrado dar a conocer en diferentes sitios del planeta y en varios continentes.

Con medio millón de seguidores en Instagram, deja bastante colirio para este nuevo año. El criollo viene a enseñar a sus fans y amantes al baile, estará dictando “master class” por varios estados y en diferentes países, para dejar una huella con su conocimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios