Cómo el cáncer le cambió la vida a la modelo Anailen Santos

La influencer imparte conferencias en apoyo a las personas que padecen la enfermedad

Santo Domingo, RD. El pasado 4 de febrero la comunidad global conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer y precisamente esta enfermedad fue la que le cambió la vida a la influencer, modelo y personal trainer Anailen Santos.

Santos es sobreviviente de cáncer de páncreas y dedica parte de su tiempo a ayudar a personas que sufren de cáncer impartiendo conferencias sobre su experiencia con la enfermedad dándoles apoyo y enseñándoles a tener una alimentación sana para un mejor aporte de vitaminas minerales naturales.

La modelo también utiliza sus redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con un millón de seguidores.

Tras padecer la enfermedad Anailen Santos (@ileen_santos) tuvo que cambiar sus rutinas y alimentación para llevar una vida saludable.

“El cáncer cambió mi vida totalmente y empecé a ver las cosas de manera diferente. Me aferré más a Dios y en cuanto a mi cuerpo traté de comer más saludable, más frutas, más vegetales y trato de no usar productos animal”, explicó la modelo.

Fue en el 2013 que llegó al hospital por un cólico nefrítico y los médicos le detectaron una masa en la cola del páncreas y tras varios estudios le diagnosticaron cáncer de páncreas. Luego de pasar ocho años luchando contra la enfermedad y con la ayuda de su familia la modelo ha salido adelante.

Santos, quien también es asesora de accidentes de tránsitos es madre de dos niños, y este año lanzará su propia marca de ropa deportiva para madre e hijos.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios