AWADREY DELGADO LÓPEZ BUSCA UNIR A LA COMUNIDAD LATINA EN USA CON SU HERRAMIENTAS COMO EL LIDERAZGO

La confianza, el liderazgo efectivo y la comunicación, han sido la clave del éxito para Awadrey Alberto Delgado López, quien se ha convertido en un gran empresario.

Comenzó en el mundo del emprendimiento a los 22 años y hoy en día tiene su propia compañía de seguros llamada Arte Insurance Corp, ubicada en el sur de Florida, para brindar asesoría a las personas. También, es el dueño de la empresa ''Deluxe Smart Film''.

Awadrey se ha caracterizado por ser un hombre trabajador, dedicado y creativo. Le apasiona lo que hace, y desea que su compañía de seguros alcance el mayor éxito en los próximos años.

Como director creativo influyente, considera que las estrategias deben basarse en liderar, delegar y capacitar al personal.

Cabe destacar, que a lo largo de su carrera empresarial ha tenido grandes experiencias por las oportunidades que se le han presentado en Estados Unidos.

Entre sus proyectos a futuro, está expandir su negocio y abrir más sucursales de su compañía de seguros en varias partes de USA.

También espera publicar su primer libro y luego comenzar a escribir su segundo libro sobre la riqueza.

Publicar un comentario

0 Comentarios