Abogados Buroz: Una familia al servicio de los venezolanos

Con más de 20 años de experiencia, dos generaciones de juristas en Venezuela y el extranjero, se han convertido en la mejor opción para los ciudadanos que deseen emigrar de la manera correcta

 

Caracas.  Si hay una cualidad que debe destacar en la personalidad de un abogado es la de ayudar a quien lo necesite, siempre dentro de la legalidad. Es por ello que, hace 30 años, René Buroz padre (@burozabogados), especialista en Derecho penal, fundó en Caracas la firma Buroz en conjunto con su equipo de juristas, en la cual prestan toda la asesoría necesaria en Derecho Civil, Mercantil, Inmobiliario, Sucesoral y Penal. Siguiendo los pasos de él, su hijo, René Buroz Morales (@reneburozpa) -quien cursó la carrera de derecho, pero en Estados Unidos- se especializa en el tema de inmigración a través de su bufete Rene Buroz P.A., con sede en la ciudad de Aventura, Florida, Estados Unidos.

Actualmente, ambos son dos destacados juristas que se consolidan, tanto en territorio nacional como norteamericano, como la mejor firma de abogados de venezolanos para venezolanos. Es que, últimamente la importancia de la asesoría legal para poder emigrar de manera exitosa ha cobrado mucha fuerza y “debe hacerse de manera ordenada, hay que estudiar cuál es el país que más conviene y, luego de eso, se debe orientar al cliente con un profesional del derecho para saber sus opciones y posibilidades, pero siempre hacerlo de manera legal”, comenta René Buroz.

Mucho ha sido el revuelo del tema de los venezolanos emigrando a Estados Unidos por múltiples vías, es por ello que René Buroz Morales, especialista en el campo, comenta que “siempre es preferible consultar a un abogado de Inmigración para que te oriente antes de tomar una medida extrema. Ha sido un hecho público, notorio y comunicacional la cantidad de personas que han ingresado de manera ilegal a través de la frontera entre México y Estados Unido y, éste último país, ofrece muchas posibilidades para las personas que desean inmigrar”, comenta. “Existe una gran cantidad de visas que se adaptan a cualquier situación. Por ejemplo, las de inversionista, de trabajo, visas de estudiante, las de base a los vínculos familiares, entre otras. Por eso insistimos en que siempre se debe consultar a un abogado especialista para que estudie cuál es la mejor posibilidad”, complementa.

Con más de 30 años de experiencia, estas dos generaciones de representación legal en Venezuela y el extranjero, se han convertido en la mejor opción para los ciudadanos que deseen una orientación profesional para hacer vida en otro país, de manera completamente legal. “Como venezolanos vemos un gran futuro para otros paisanos en Estados Unidos, porque ofrece un sinfín de oportunidades, no solo para emigrar de manera correcta, sino para estudiar y trabajar en múltiples campos. Nuestra firma en Venezuela asesora en todo lo relacionado con constitución de empresas, legalización y documentación requerida por nuestra sede en                Norteamérica (René Buroz P.A.), que es la encargada de ofrecer la asesoría especializada para emigrar legalmente”, finalizan.

Para contactar a esta firma, pueden hacerlo a través de sus redes sociales como @burozabogados y @reneburozpa.


Publicar un comentario

0 Comentarios