TCL ofrece experiencias educativas enriquecidas para todos en CES 2022, incluyendo el primer portátil Windows de la compañía

Las Vegas, enero de 2022 - TCL Communication, pionera en tecnología de visualización y experiencias inteligentes asequibles y de primera calidad, demuestra su compromiso de ofrecer soluciones de aprendizaje enriquecidas para todos con una gama de nuevos productos en el CES 2022. Este portafolio de productos incluye la primera tableta de la compañía de la serie NXTPAPER y otras diseñadas para ofrecer experiencias educativas para estudiantes de todas las edades.

"A medida que entramos en nuestro tercer año como marca TCL Mobile, estamos encantados de seguir construyendo y expandiéndonos en aún más categorías de productos, al mismo tiempo que mejoramos la experiencia del usuario en el espacio de las tabletas", dijo Stefan Streit, CMO de TCL Communication. "Nuestra cartera de productos en el CES hace hincapié en la importancia de la educación de nuestros hijos, y estamos dedicados a proporcionar características y soluciones a nuestros usuarios, independientemente de la edad, que les ayuden a promover el aprendizaje y el crecimiento".
TCL NXTPAPER 10s

La TCL NXTPAPER 10s está diseñada específicamente para proteger los ojos. La reducción del color azul está en primer plano, con la función integrada directamente en el software y el hardware de la tableta. Su diseño de pantalla, similar al papel, utiliza 10 capas de protección para conservar los colores naturales, estableciendo un estándar en la industria. La pantalla cuenta con la certificación TÜV y reduce la luz azul a través de la pantalla en más de un 50%. Los usuarios también disfrutarán de una visión clara desde cualquier ángulo gracias al acabado antirreflejante de la pantalla.

Esta innovación hace que mirar las pantallas sea mucho más seguro y cómodo, proporcionando una mejor experiencia general al usuario. Los estudiantes descubrirán que pueden anotar sus ensayos y leer documentos sin cansar su vista.

El TCL NXTPAPER 10s es ideal para estudiar o tomar notas en la pantalla sensible al tacto, gracias al T Pen. Su batería de 8000mAh permite dar rienda suelta a más de un día completo de aprendizaje, entretenimiento y creatividad. Los accesorios Folio Keyboard y Writing Board ayudan a potenciar aún más la productividad sobre la marcha.

En su lanzamiento, el TCL NXTPAPER 10s tendrá un precio a partir de los $249 dólares y llegará primero a China y Europa, a finales de este mes.

TCL BOOK 14 Go

TCL amplía su gama de productos portátiles, lanzando el primero TCL BOOK 14 Go, una computadora con Windows 11 diseñado para estudiantes y jóvenes profesionales que tendrán su primer acercamiento al mundo laboral.

Con un delgado bisel y un llamativo marco metálico, el TCL BOOK 14 Go es envolvente y elegante a la vez. Con un grosor de 13.95 mm, uno de los más finos en esta gama de precios, cuenta con una amplia pantalla de 14.1 pulgadas, pesa solo 1.3 kg y es superportátil: basta con sacarlo de una mochila, abrirlo y empezar a trabajar, ya sea en una cafetería, en un tren o en una sala de conferencias.

La conectividad 4G LTE y la excelente duración de la batería garantizan a los usuarios que podrán terminar un ensayo, un informe o una tarea en cualquier momento y lugar, ya sea en el rush de una cafetería, en un lugar tranquilo de la biblioteca o en su lugar de trabajo.

Además, la arquitectura basada en ARM Qualcomm Snapdragon 7c facilita el encendido de la computadora en un abrir y cerrar de ojos, al tiempo que ofrece una duración de la batería de hasta 12 horas, lo que permite a los estudiantes y a los profesionales pasar un día completo de aprendizaje. Con el cambio perfecto entre Wi-Fi y 4G, los clientes ya no tendrán que buscar Wi-Fi o utilizar puntos de acceso móviles. Es más seguro para la privacidad y más conveniente.

TCL BOOK 14 Go cuenta con Windows 11 de Microsoft, por lo que los estudiantes y profesionistas podrán crear varios escritorios virtuales: uno para la escuela o el trabajo y otro para la vida personal, y el nuevo sistema operativo de Microsoft está cargado con otras características mejoradas para ayudar a impulsar la productividad.

El TCL BOOK 14 Go tendrá un precio de $349 dólares en su lanzamiento y estará disponible a partir del segundo trimestre de 2022 en distintas regiones.

TAB 8 4G y TAB 10L

TCL también lanza un par de tabletas económicas, empezando por la ligera TAB 8 4G. Con un diseño compacto y una batería de 4080mAh, son el compañero perfecto para todos. Su conectividad celular LTE incluida te mantiene en línea cuando el Wi-Fi no está disponible.

Para una experiencia de tableta con mejores características, la TCL TAB 10L es una alternativa envolvente, ideal para el entretenimiento y la productividad. La pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas es un tamaño perfecto para los libros de texto de gran formato.

La TAB 8 4G tendrá un precio aproximado de $129 dólares a partir del primer trimestre de 2022 en Europa. La TAB 10L costará $99 dólares y estará disponible en algunos mercados a partir del primer trimestre de 2022.

Serie TKEE

TCL presenta tres nuevas tabletas TKEE: TCL TKEE MINI, MID (con conectividad 4G) y MAX, diseñadas y creadas especialmente pensando en los niños. El diseño intuitivo de la interfaz de usuario permite a los niños jugar y aprender de forma segura y responsable. Los tres dispositivos han sido rigurosamente probados para ser a prueba de niños y seguros para ellos, incorporando la tecnología de pantalla segura para los ojos de TCL para ayudar a los ojos jóvenes a mantenerse sanos.

Protegidas por una robusta funda para soportar las caídas, cada tableta viene con el TKEE Pen, para que los niños puedan mejorar sus habilidades de escritura y dibujo, además de pegatinas en su interior.

La serie TKEE tiene un precio inicial de $89 dólares para la MINI, $149 dólares para la MID y

$119 dólares para la MAX. TKEE MINI, TKEE MID y TKEE MAX saldrán a la venta en determinadas regiones en el primer trimestre de 2022.

 

 TCL Kids

TCL Kids es un servicio orientado a los niños que está disponible en Google Play y para todas las nuevas tabletas de TCL. Pronto será compatible con el portátil TCL BOOK 14 Go. El servicio TCL Kids comparte la misma experiencia de interfaz básica que la serie TKEE, la cual se complementa con una biblioteca de contenidos educativos y de entretenimiento para niños, que contiene más de 20,000 vídeos, 400 libros de cuentos y 50 aplicaciones para niños. También ofrece una serie de herramientas de supervisión parental para controlar el tiempo de pantalla, gestionar las aplicaciones y los sitios web, y establecer recordatorios de salud para la postura de lectura.

El servicio estará disponible para los clientes de todo el mundo en el segundo trimestre de 2022 por $3.99 dólares al mes. En algunas regiones habrá una suscripción gratuita de dos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario