Servicio Nacional de Salud y Oral B reconocen especialistas en salud bucal

Santo Domingo. – Al celebrarse el Día Nacional del Odontólogo, la marca dental Oral B junto al Servicio Nacional de Salud, reconocieron a las Direcciones Regionales y Provinciales del SNS que se han destacado en el desempeño de sus funciones, así como a personalidades que han contribuido al desarrollo de la Odontología Dominicana. 

Para Oral B reconocer a aquellos se preocupan por cuidar la salud bucal de los dominicanos es parte del compromiso e interés que tiene la marca en el desarrollo y la promoción del buen cuidado bucal en República Dominicana.

En la actividad, organizada por la Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud con el apoyo de Oral-B, estuvieron presentes, la Vicepresidencia de la República Dominicana, Raquel Peña; el director del Servicio Nacional de salud, Dr. Mario Lama y demás autoridades en el ámbito de salud en el país.

 Sobre Oral-B

Oral-B es una de las marcas de la empresa multinacional Procter & Gamble comercializada localmente por Distribuidora Corripio. Oral B se dedica a la comercialización de productos para la higiene dental como cepillos de dientes, cremas dentales, enjuagues bucales e hilo dental.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios