MC Soffia abre el año 2022 con el video "Tô de Moto", al ritmo brasileño del pagodão bahiano.

La artista lanza un clip repleto de mujeres empoderadas rompiendo varias fichas.


La rapera y multiartista Mc Soffia, lanzó el sencillo “Tô de Moto” en español “Estoy de Moto” el pasado lunes en todas las plataformas de streaming. La artista inicia el año 2022, con todas sus fuerzas, lanzando un clip con una desafiante propuesta rítmica que es el pagodão bahiano, con producción musical de Trimox, que incluso hace una participación en la canción.

“Me gustan mucho los retos de mi profesión, todo el tiempo estoy escribiendo nuevas letras y para desesperación de mi madre (risas) se las sigo cantando todas, y por supuesto los ritmos afrobrasileños son parte de mi historia de vida, Trimox Ya había hecho la producción musical “Mi Lugar para hablar” y la mezcla de ritmos salió muy bien, así que repetimos la dosis en “Estoy de Moto”, pero pensando en el ritmo de verano.” dice la rapera.

El clip “Tô de Moto” fue grabado en Itupeva, en el interior de São Paulo, en la pista Kalango Cego, con la participación de las bailarinas del equipo Mc Soffia, motocross mujeres de la región, de Río de Janeiro vino un artista de circo para manejar la bandera de inicio, dirigida por Gabriel Riccieri.

Siempre preocupada por los temas sociales, si bien es una canción ligera, con un ritmo muy bailable, se pretende resaltar la presencia de la mujer en todos los sectores de la sociedad. El 22 de febrero de 2022, Mc Soffia cumple 18 años y se avecinan muchas novedades.

Puedes seguir más de cerca la carrera de MC Soffia en las siguientes redes sociales y plataformas digitales:

Instagram:
https://www.instagram.com/mcsoffia/

Disfruta del video en YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=0FYBU4qKUUk

Escucha “Tô de Moto” en Spotify:
https://open.spotify.com/track/0PCi9ds7116WhFh1HsIDR5?si=bc39e9c2e6c448dd

Publicar un comentario

0 Comentarios