Manny Cruz, un ‘dominicano de corazón’ en el Jaragua

El artista se presentará el 12 de febrero en el teatro La Fiesta, a las 8:00 de la noche

SANTO DOMINGO.- El artista dominicano Manny Cruz presentará su primer gran concierto este sábado 12 de febrero, el cual se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo el nombre “Dominicano de Corazón”, a las 8:00 de la noche.

El cantante y compositor compartirá con sus seguidores todos los éxitos que ha cosechado en su trayectoria en el merengue, los cuales lo han hecho merecedor de siete Premios Soberano, un premio ASCAP y cinco nominaciones al Grammy Latino.

“Decidí llamar el tour Dominicano de Corazón porque, a donde sea que pueda llegar con cada uno de estos conciertos, quiero elevar la bandera dominicana y representar con honra a mi patria. Será un reencuentro muy especial con mi público después de dos años y medio sin presentar un concierto propio, y la apertura de las puertas internacionales con mi proyecto”, manifestó el artista intérprete de “Sabes enamorarme”.

El concierto producido por Alberto Zayas será para toda la familia y admitirá niños desde los dos años en adelante, acompañados de un adulto, abarcando lo mejor del repertorio de Manny Cruz, quien estará acompañado por una full band dirigida por Antonio González y un cuerpo de baile bajo la dirección del coreógrafo Marcos Taveras.

“Me siento muy feliz de poder dedicar una noche para honrar el merengue, elevar nuestra dominicanidad, y sobre todo, llevar un show de calidad a todo el público que viene apoyando mi carrera”, agregó Cruz.

Además, el cantante promete sorpresas durante el espectáculo que también presentará posteriormente en el Teatro La Scala, en Miami, el 19 de febrero, y luego en el Lehman Center de New York.

Actualmente trabaja en una colaboración muy importante, la cual estará lanzando muy pronto. Así como en la agenda del tour Dominicano de Corazón, e iniciando la producción de su cuarto álbum.

El repertorio de Manny abarca éxitos como “Santo Domingo”, “Estoy completo”, “No me lo creo”, “Bailando contigo”, “Que rico es el merengue”, entre otros.

El artista ha sido también reconocido como “Hijo Predilecto de la ciudad de Santo Domingo” por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, y a mediados del año 2021 fue designado Embajador Nacional de Buena Voluntad de República Dominicana por UNICEF.

Cabe destacar que el concierto “Dominicano de Corazón” contará con las medidas de Salud Pública para preservar la salud de los asistentes, requerirá la presentación de la tarjeta de vacunación y las medidas ordenadas por el Gobierno.

Las boletas están a la venta Uepa Tickets, Tiendas CCN (Supermercados Nacional y Jumbo).

0 comentarios:

Publicar un comentario