Malena González llega a Corea con el film “Conejo”

La actriz venezolana sigue pisando fuerte en el exterior, y este 2022 promete ser un año de más internacionalización con varios proyectos a estrenar

 


Caracas, enero 2022.- Muchas han sido las satisfacciones que ha tenido Malena González a lo largo de toda su carrera artística, tanto en teatro como en televisión y cine, pues cada uno de los proyectos en los que ha participado han tenido gran éxito y receptividad.

Tal es el caso de las películas “Conejo” e “Histeria”. La primera, luego de haber estado en 24 festivales de cine a nivel mundial, actualmente se proyecta en el “Aporia Film Festival”, de Corea del Sur. “Es emocionante estar en un festival donde no hablan mi idioma. Cuando las películas trascienden fronteras y son consideradas en otros lugares donde ni siquiera he ido y ni hablan el idioma, eso es definitivamente emocionante. Es la confirmación de que lo estamos haciendo bien. Además, nos abre a un sinfín de oportunidades y de posibilidades de expansión”, comenta Malena.

Por si fuera poco, se alzó con los galardones Mejor Largometraje de Drama (Maracay, Venezuela), Mejor Largometraje Narrativo (Nueva York, Estados Unidos), Mejor Actriz (Nápoles, Italia) y Mejor Actriz Principal (Punta del Este, Uruguay). “Me siento muy feliz y agradecida con la directora Carla Forte, por la oportunidad de ese papel protagónico, por su guía, confianza y manera de trabajar, que me hizo vivir y sentir el personaje de una forma más cercana –comenta González. El trabajo en equipo es fundamental, y definitivamente en ‘Conejo’ hicimos un equipazo, la compenetración que teníamos logró que saliera todo impecable, y esos cuatro premios son el reflejo de eso”, complementa.

Por su parte, “Histeria” –con 11 proyecciones internacionales- ha tenido un alcance más que exitoso. “La película ha calado de una forma que sinceramente no imaginaba. Por haberse estrenado en plena pandemia sentía que quizás no iba a ser de gran repercusión, pero ha sido maravilloso ver cómo seguimos estando en grandes festivales, y que el éxito continúa”, expresa Malena.

Como era de esperarse, la reconocida actriz sigue pisando fuerte en el exterior. Este 2022 promete ser un año de más internacionalización con varios proyectos a estrenar, ya que recientemente firmó contrato de representación artística en España, a la par que cuenta con management en Miami y México. “Definitivamente esto me abre nuevos rumbos en mi carrera, me encanta el público europeo y ese es mi norte en este momento, proyectarme fuertemente en España. Claro, sin dejar a un lado mis proyectos de este lado del mundo (México), porque para mí es importante tener presencia en Latinoamérica y Estados Unidos”, dice la protagonista de “La distancia más larga”.

Para finalizar, adelantó un poco qué la tiene con tanto entusiasmo profesional. “Comienzo este año súper recargada y optimista. Vienen grandes cosas, nuevos proyectos, producciones y hasta una sorpresita donde podrán conocer más sobre mí”.

Para conocer más de Malena González y todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales como @malenagonzalezactriz.



Publicar un comentario

0 Comentarios