KARIO RIGHT ESTRENA SU NUEVO SINGLE FEAT CORA “DUALIDAD”

Miami - Florida, Enero 2022 .
En esta industria musical invadida por los temas musicales más comerciales como lo es el reggaetón “Perreo” y ahora el “Dembow” Dominicano DUALIDAD viene siendo un tema súper refrescante a nuestros oídos y con rostros nuevos como lo son Carlos José Lugo Lorenzo mejor conocido como Kario Right y Ángel Manuel Berrios Vázquez mejor conocido como Cora , ambos Puertorriqueños, Artistas que ya llevan varios años haciendo música y que aprovechan este nuevo año para relanzar a lo grande sus carreras musicales.

¿Cómo nació el tema Dualidad?

Decidimos hacer algo diferente en 11:11 studio para así lograr dejar un mensaje plasmado en los corazones de cada oyente. La mayor parte del tiempo analizamos bien que nuestra música y la temática de cada canción sea algo no tan común para el consumidor. Menciona Kario Right
Por su parte Cora agrega que en este tema evaluamos la vida en dos planos para todo lo que en ella exista. Ejemplo: Lo bueno y lo malo, blanco y negro, amor y odio; entre otros conceptos que simplemente dan a comprender que todo lo que nos rodea carga una “Dualidad” El tema fue compuesto por ambos artistas cada quien trabajando sus partes y el video fue realizado en su tierra natal Puerto Rico.

Kario Right Empezó a la edad de 16 años a grabar canciones de hip hop en un home studio con José Javy Ferrer (conocido director de videos) que para ese tiempo era su productor musical. En el año 2010 se crea el dúo Kario y Yaret de la mano de Javy Ferrer disparando su carrera en Colombia, México y El Salvador. Por su parte Cora comenzó su trayectoria en la música a muy temprana edad. En la escuela y en el barrio con sus amistades desarrollando un gran talento para la interpretación y composición de canciones. En 2010 realizó una gira junto a las agrupaciones Bachata Heightz y Extreme para las cuales abrió varios conciertos.

El Video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Kario Right y puedes seguir los pasos de estos 2 artistas en sus cuentas oficiales de Instagram @karioright y @Coramus1c
Link Video Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=xjT1f6lqQ0A

Publicar un comentario

0 Comentarios