Conoce a TAP DAT A$$ “El CaraNalga” el misteriosos artista urbano que nos sorprenderá a todos este 2022.

TAP DAT A$$ apodado el “El CaraNalga” es un artista, escritor y productor que cuenta ya con 2 álbumes, uno en Ingles y el otro en Español. Actualmente este talentoso artista tiene colaboraciones con grandes artistas como: Jon Z, Leslie Shaw y Mariah Angeliq, varias de estas colaboraciones se vana a estrenar próximamente en su álbum en español.

Cabe destacar que este artista tiene algo único y particular que lo hace ser muy original dentro de la industria de la música urbana y es su particular “mascara” la cual no permite revelar su verdadera identidad. El diseño de esta mascara fue hecha totalmente a mano y representa las fusiones de ritmos musicales con las que el artista trabaja “música que te hace mover dat ass (ese culo)”.

Dentro de su repertorio musical se encuentran canciones como: “Nalgaton”, “Me Gusta Pisar”, “Bounce Booty Bounce” y muchos mas temas. A parte en su canal de YouTube verás diferentes videos musicales que el artista ha lanzado. Es importante mencionar que TAP DAT A$$ “El CaraNalga” produce y escribe todas sus canciones.

En una entrevista previa le preguntamos a TAP DAT A$$ “El CaraNalga” ¿Cómo veía la música emergente en su país? Y esta fue su respuesta:

La música es un lenguaje universal, y, creo que la música buena siempre va a sobresalir en mi país (USA). Pero el enfoque es en el mercado latino para mis próximos lanzamientos, porque hay una necesidad para el estilo de mi música, que les va dar un ritmo inolvidable. 

Descubre mas de TAP DAT A$$ “El CaraNalga” en las redes sociales y plataformas digitales:
Instagram:
https://www.instagram.com/tda0fficial/
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/1fl2N1BKD9v81krkkJ4BFf?si=F27wrpFDQM-xLGx1gG5IRA
YouTube:
https://www.youtube.com/c/TAPDATASSELCaraNalga

Publicar un comentario

0 Comentarios