Celebrity Fox RD,Top10,Municipios que rinde homenaje a la trayectoria de tus estrellas favoritas.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Del latín municipium, municipio es el conjunto de los habitantes que viven en un mismo término jurisdiccional, el cual está regido por un ayuntamiento. Por extensión, el término también permite nombrar al ayuntamiento o la corporación
municipal. Sin duda para una celebridad, dejar huella en la sociedad es algo mucho más valioso que cualquier trofeo o galardón. De hecho, hay municipios que deciden rendir homenaje a la trayectoria de determinadas celebridades poniendo su nombre a una de sus calles o plazas.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los municipios que rinde homenaje a la trayectoria de tus estrellas favoritas.

1.Humphrey Bogart :
Este eterno actor de Hollywood, nombrado como mejor estrella masculina del cine estadounidense en 1999, fue honrado con una porción de la calle neoyorquina W 103rd St, entre Broadway y West End Ave, llamada Humphrey Bogart Place.

2.Beyoncé :
Por supuesto, la reina Bey tiene una calle que lleva su nombre. Dicha vía pública está en las Bermudas. Beyoncé Boulevard se encuentra cerca del Centro Nacional de Deportes, en donde la cantante actuó en 2008.

3.Bob Marley :
Existe una calle que lleva el nombre de la estrella del reggae, pero no está en su Jamaica natal. Church Avenue, en Brooklyn, Nueva York, fue rebautizada como Bob Marley Boulevard en 2006.

4.U2 :
Los funcionarios de la ciudad de Nueva York cambiaron el nombre de West 53rd Street, al oeste de Broadway, a U2 Way en 2009. El nuevo nombre, eso sí, era solo temporal.

5.Rihanna :
La cantante y magnate de los negocios recibió el honor de donar su nombre a una calle de Bridgetown, Barbados. Se trata de la calle en la que creció de niña, llamada hasta 2017 Westbury Road, ahora Rihanna Drive.

6.The Notorious B.I.G. :
La fundación benéfica del rapero, cuyo nombre de pila era Christopher Wallace, anunció que el tramo de St. James Place entre Gates Avenue y Fulton Street pasará a llamarse Christopher Wallace Way. Estas calles de Brooklyn, Nueva York, fueron en las que The Notorious B.I.G. pasó su infancia y juventud.

7.Tina Turner :
Esta estrella nació y se crió en Nutbush, Tennessee. Para agradecer su canción de 1973 "Nutbush City Limits", la ciudad le dedicó una parte de la ruta 19 del estado de Tennessee, llamada ahora Tina Turner Highway.

8.Elvis Presley :
En honor al Rey del Rock, el consejo de la ciudad de Memphis, Tennessee, votó a favor de cambiar el nombre de Highway 51 South por Elvis Presley Boulevard. Su padre, Vernon, asistió a la ceremonia, que se celebró en 1972.

9.Frank Sinatra :
El cantante dio su nombre al Frank Sinatra Drive, en Rancho Mirage, California, en donde vivió desde 1957 hasta 1995. Existe otro Frank Sinatra Drive, que se encuentra en su ciudad natal: Hoboken, Nueva Jersey.

10.Oprah Winfrey :
Oprah Winfrey Way, frente a Harpo Studios en Chicago, EE. UU. Ese es el lugar bendecido con el nombre de esta todopoderosa estrella de la televisión.

Y como un top extra te presentamos a Barack Obama, el expresidente tiene una calle que lleva su nombre al sur de California. Por supuesto, muchas otras cosas llevan también su nombre,y el próximo extra es Jay-Z,el gigante del hip-hop dio su nombre a una calle... en el estado de Kwara, Nigeria. El gobernador de Nigeria, Bukola Saraki, cambió el nombre de la vía Shawn a 'JAY-Z' Carter Road, después de que el rapero lanzase en 2006 un proyecto llamado "Water for Life"("Agua para la vida") en aquel lugar.

Mis fieles lectores comenzó el 2022, un año para plantearnos nuevos objetivos, para reconsiderar nuestras prioridades y para estar más cerca de nuestros seres queridos. y recuerda que en este Nuevo Año rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz 2022!

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles  por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios