Celebrity Fox RD,Top10,Las supermodelos más icónicas de la historia.

By Carlos Hernández 
@CAHG_26

Una supermodelo es una modelo muy bien pagada y que goza de fama mundial. El término fue popularizado en la cultura popular en la década de 1990. Las supermodelos, por lo general, trabajan para destacados diseñadores de moda y marcas de elevado prestigio. Tienen contratos, patrocinadores y campañas publicitarias millonarios llegando a convertirse en celebridades y sdistingue de otras modelos por su fama mundial, acaparando las portadas de las principales revistas de moda. Aun cuando otras modelos sean consideradas bellas, las supermodelos utilizan su mayor popularidad para conseguir mejores contratos. Del mismo modo, las marcas de lujo contratan a las supermodelos para asociar su fama a los productos que promociona.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las supermodelos más icónicas de la historia, y les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Kate Moss :
Posiblemente sea la modelo más famosa de la historia. La supermodelo británica se volvió extremadamente popular en los 90. Ha estado implicada en varios escándalos.

2.Heidi Klum :
La modelo alemana ha hecho trabajos muy diversos, como escribir, diseñar y actuar en programadas de televisión y películas.

3.Liya Kebede :
La modelo etíope participó en una campaña de Gucci en el 2000 y, en ese momento, despegó su carrera. También ha actuado y diseñado ropa.

4.Cindy Crawford :
Triunfó como modelo en los 90 y también actuó en algunas películas. También dio su nombre a colecciones de muebles y apareció en varios anuncios.

5.Adriana Lima :
La modelo brasileña empezó su carrera siendo todavía una adolescente, en los 90. Desde entonces, ha participado en varias campañas, y fue ángel de Victoria's Secret desde 1999 hasta 2018.

6.Alessandra Ambrosio :
La modelo brasileña empezó su carrera también de adolescente y ha desfilado para muchas marcas, como Calvin Klein, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana.

7.Naomi Campbell :
La supermodelo británica es una de las más famosas de las pasarelas. Ha estado implicada en muchas polémicas.

8.Gisele Bündchen :
La modelo brasileña llegó a conocerse como "la última supermodelo".

9.Claudia Schiffer :
La modelo alemana tiene el récord de más apariciones en portadas de revistas, con más de mil. Vive en el Reino Unido.

10.Elle Macpherson :
La belleza australiana ha trabajado de modelo desde los 80. También ha aparecido en muchas películas, como Sirens, donde trabajó con Hugh Grant.

Y como un top extra presentamos a Martha Hunt,la modelo estadounidense ha trabajado en más de 180 espectáculos de moda para marcas como Dolce & Gabbana y lleva más de una década desfilando.y la próxima es Jean Shrimpton,la modelo inglesa empezó su carrera en los años 60. Era la cara visible del movimiento Swinging Sixties.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles  por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios