CEF.- SANTO DOMINGO DONA RD$2.1 MILLONES A OBRAS DE ALTO IMPACTO SOCIAL DOMINICANO

El instituto de educación superior cerró el año 2021 apoyando causas de gran importancia para el desarrollo humano del país.

CEF.- Santo Domingo
 celebra la Navidad donando un total de 2,100,000 pesos (DOP) a distintos proyectos de desarrollo social, enfocados en la ayuda y asistencia a las áreas de población más vulnerables de República Dominicana.

El presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMAArturo de las Heras, manifestó, un año más, su satisfacción por poder apoyar a distintas organizaciones, cuyo principal objetivo es la mejora de la vida de personas que requieren de ayuda en este país.

 

Las organizaciones que han recibido la ayuda de CEF.- Santo Domingo son Jompeame, ACERH, obra social de William Ramos, doctor Cruz Jiminián, UNICEF, Fundación Nacional Niños por las Artes, Centro Educativo 14 de junio la GuamitaLeivy Bautista y Fundación Farres.

 

UNICEF enfoca sus esfuerzos, como siempre, en la reducción de la desnutrición aguda en niños y niñas menores de 5 años, embarazadas y madres lactantes.

 

El Centro Educativo 14 de junio la Guamita está dirigido por Andrea Simé, una egresada del CEF.- en Madrid que ha puesto en práctica los principios de alta efectividad y elevado compromiso social aprendidos en la institución académica. El colegio se encuentra ubicado en Constanza, provincia La Vega.

 

Jompeame es una plataforma de crowdfounding destinada a situaciones de pobreza y emergencia. La Fundación Tú Puedes ACERH se enfoca en la integración laboral, por medio de cursos que capacitan para empleo.

 

La diputada Leivy Bautista también es favorecida con la donación de CEF.- Santo Domingo, que canalizará a colectivos vulnerables a través de su Oficina de Gestión Social. Por último, la Fundación FARESS es otra de las organizaciones beneficiadas.


Sobre CEF.- Santo Domingo y el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

El IES CEF.- Santo Domingo es una Entidad sin ánimo de lucro aprobada el 14 de noviembre de 2019 por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESCyT) para impartir 7 Maestrías oficiales del área de empresa y negocios. Sus modernas instalaciones se encuentran en el Tercer Nivel del Edificio Novo Centro.

La relación con República Dominicana no es nueva. Desde 2007, el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA vienen colaborando en el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), con INDOTEL e INAFOCAM formando a más de 2.000 estudiantes dominicanos. Desde 2020 participa también del Programa de Becas Nacionales para estudios en el país.

Forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, centrado en la educación superior. Fundado en Madrid en 1977, más de 600.000 estudiantes han pasado por sus aulas de Barcelona, Madrid, Valencia y online. La formación que imparte se distingue por su practicidad y cercanía a la empresa.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros lidera en España la preparación de pruebas de acceso para funcionarios públicos. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Maestrías y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Mercadeo, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMAes la primera universidad privada online oficial de España. Se aprobó por Ley en 2006. Imparte 16 Grados Oficiales, 30 Másteres Universitarios, 16 Másteres Profesionales, dos programas de Doctorado y 421 Títulos Propios e Idiomas.


Publicar un comentario

0 Comentarios