UFC Y LA SUPERESTRELLA GLOBAL ANUEL AA UNEN FUERZAS PARA PRESENTAR UFC 269: OLIVEIRA vs POIRIER


Las Leyendas Nunca Mueren, El Nuevo Álbum Del Pionero Del Trap Latino, Ya Está Disponible

LAS VEGAS (diciembre de 2021) – UFC®, la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) a nivel mundial une fuerzas con la superestrella global de la música latina Anuel AA, para activar una campaña publicitaria para su tercer álbum en solitario Las Leyendas Nunca Mueren en el evento UFC 269 OLIVEIRA vs POIRIER este sábado, 11 de diciembre. Anuel AA es el primer artista latino en colaborar con esta organización para promover un álbum con concepto deportivo, el cual se distingue por su admiración hacia importantes figuras culturales y atletas.

Real Hasta La Muerte, la compañía de Anuel AA, fungirá como el patrocinador de presentación del UFC Fight Replay durante momentos claves de la pelea principal. La activación de esta compañía con UFC abarca los visuales y logotipo de Anuel AA, al igual que la propuesta artística de Las Leyendas Nunca Mueren. Anuel AA asistirá el evento y colaborará con UFC para crear contenido tanto digital como en las redes sociales durante la presentación.

El mes pasado, Anuel AA lanzó su anticipado álbum Las Leyendas Nunca Mueren. Motivado por sus seguidores, Anuel buscó realizar un disco que se trata de la perseverancia en el camino hacia sus metas, pues tanto el éxito como el fracaso han formado parte de su historia. Este proyecto fue desarrollado a lo largo de ocho meses con la meta de ofrecer la esencia del hip-hop, trap y reggaetón con temas que destacan su versatilidad.

Esta propuesta rinde homenaje a muchos de los ídolos personales de Anuel, incluyendo a Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, y Tupac. Las portadas conceptuales del álbum vienen acompañadas de una trilogía de videos musicales dirigidos por Anuel que retratan el camino de estos íconos que le inspiran artísticamente.

“Para mí, este es un sueño hecho realidad, poder unir fuerzas con el UFC para promover mi álbum”, Anuel AA afirma. “Esta alianza reúne mis pasiones por la música y el deporte. Como latino, esto significa que estamos colaborando con grandes entidades para seguir difundiendo nuestra cultura y compartir nuestras historias”.

Anuel AA es reconocido a nivel internacional por su contundencia como pionero del trap latino, y ha llegado a ser un líder mundial dentro del género urbano. El galardonado autor y rapero empezó a componer y editar música online a los 14 años en Puerto Rico para luego ser descubierto por Maybach Music, la empresa estadounidense de hip-hop y trap callejero liderado por Rick Ross. Gracias a su mancuerna con el mundo del hip-hop, Anuel fue uno de los primeros artistas latinos en grabar con raperos de la talla de Meek Mill, Lil Wayne y DJ Khaled, entre otros. Anuel nutrió un crossover entre el género urbano latino y el hip-hop estadounidense, ganando seguidores por todo el mundo y consagrándose dentro del trap latino.

En julio 2018, Anuel lanzó su primer álbum oficial, Real Hasta La Muerte, el cual llegó al puesto #1 en la lista mundial de Apple Music, y se convirtió en uno de los álbumes más descargados en todas las plataformas digitales, al igual que el álbum latino más escuchado durante su semana de estreno. En menos de un mes, Real Hasta La Muerte obtuvo Disco de Platino de la RIAA.

UFC 269: OLIVEIRA vs POIRIER será transmitido a casi 900 millones de hogares en más de 170 países. El contenido digital creado alrededor del evento será difundido a más de 625 millones de seguidores a través de las principales redes sociales.

Acerca de UFC®

UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA) a nivel mundial, contando con más de 625 millones de aficionados y 178 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en directo cada año en algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo, mientras transmite a casi 900 millones de hogares con TV en más de 170 países. La lista de atletas de UFC incluye a los mejores atletas de MMA del mundo que representan a más de 75 países. Las ofertas digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, uno de los servicios de transmisión de deportes de combate líderes en el mundo. UFC es propiedad de la empresa mundial de deportes y entretenimiento Endeavor, y cuenta con sede en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información, visite UFC.com y siga a UFC en Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @

Publicar un comentario

0 Comentarios