Techy Fatule deslumbra en un concierto para la historia

Tras dos años sin presentarse en su país, ofreció un concierto multitudinario en el Salón de Eventos de Sambil logrando la emoción del público

Cerca de dos mil personas se dieron cita el pasado viernes en el Salón de Eventos de Sambil para cantar al unísono, por alrededor de dos horas, las canciones de Techy Fatule. Desde el inicio, la artista acaparó los aplausos y la algarabía del público que pedía a gritos sus temas favoritos.

El evento comenzó cerca de las 9 P.M., cuando las luces del escenario se encendieron y dejaron ver el impresionante montaje preparado para la noche. “Puntos transparentes” fue el tema escogido por Techy para iniciar una noche espectacular.

Fatule recorrió su discografía, paseándose por éxitos como “Volverás”, “Llórame”, “Entregarte todo”, “Tú me quieres más”, “Amor para la historia”, “Prohíbeme verte”, “El regalo”, entre otras 27 canciones que la artista interpretó a viva voz, y tocando varios instrumentos como el piano y la guitarra, que demostraron el gran dominio de la escena que posee Techy Fatule.

Sorprendió a todos con momentos especiales dentro del espectáculo, invitando al escenario a la cantante del género urbano La Ross María para interpretar juntas uno de los temas de la artista, además de la participación de su hermana Karla Fatule, logrando uno de los instantes mágicos de la noche.

Un público extasiado se mantuvo coreando cada canción durante todo el concierto, demostrando la fiel fanaticada que posee Techy Fatule, y esa conexión única que se vivió la noche de este viernes.

La producción ejecutiva del concierto estuvo a cargo de Vibra Productions y La Oreja Medía Group, con la producción general de Elka Núñez, quienes botaron la casa por la ventana con el despliegue de luces, escenografía, sonido y vestuarios que lució la artista durante el concierto.

El concierto concluyó cerca de las 11:30 de la noche, dejando a una audiencia pidiendo más, y a una artista notablemente agradecida y emocionada.

El año de Techy

Techy Fatule vivió este 2021 un impresionante año, donde no sólo lanzó su nuevo disco, sino que la misma Academia De La Grabación, Los Grammy, realizó un lanzamiento exclusivo del primer corte de esta producción por su plataforma. Fue resaltada por Leila Cobo como una artista destacada enfatizando su calidad y propuesta, y fue escogida por Spotify para representar su campaña EQUAL, poniéndola en pantalla gigante en Times Square. Estuvo de gira por Estados Unidos, España y Puerto Rico logrando una gran acogida, y se convirtió en la primera dominicana en subastar un NFT en el mundo. Como si todo esto fuera poco, acompañó en su gira al cantante Noel Schajris en ciudades como New York, Miami, Washington, Los Ángeles, entre otras, para culminar el año con este gran concierto en Sambil.

Publicar un comentario

0 Comentarios